viernes, febrero 24, 2012

OBAMA TO BILL MAHER: THANKS A MILLION!

In English we say “put your money where your mouth is” and so he did!

Well, Bill, good for your business…I’ll be there every Friday night (Real Time, HBO, 10 pm).

9 comentarios:

amalia dijo...

Estrella, de qué se trata?

estrella dijo...

Amalia, veo que los que estáis fuera de la pocilga de la política americana no vais a entender lo que he puesto. Se trata de la financiación de las campañas. Cuestión de miles de millones de dólares, para que los candidatos vayan por ahí diciendo imbecilidades en contra de Obama.
La campaña de Obama tiene como objetivo mil millones, y el humorista satírico Bill Maher acaba de dar un millón. Con lo cual me alegro, porque en su programa Real Time, que sigo desde hace años, ataca implacablemente a los republicanos y defiende a Obama. De ahi que diga yo que ha puesto el dinero “where his mouth is”. O sea, como en español, obras son amores y no buenas razones.

tu prima dijo...

¡Cómo me gusta ver lo que a tí te gusta Obama, prima! Supongo que no considerarás ni por un momento que los mil millones de Obama le financien la posibilidad de ir por ahí diciendo imbecilidades de los demás ¿no? Lo dicho, me encantas. Y que conste que a mi también me gusta Obama, aunque tengo que reconocer que desconozco los entresijos de la política americana.

estrella dijo...

No, prima, Obama raramente dice imbecilidades; su inteligencia no se lo permite. Ni siquiera pierde el tiempo defendiéndose de las mentiras de sus oponentes.

Cuando se presentó a presidente con Hillary Clinton yo la favorecía a ella, por la simple razón de que él era muy joven y tenía menos experiencia; me ha demostrado que estaba equivocada. Claro, está lejos de la perfección, pero quién no está?

Ya sabes, cuando alguien me cae bien, me gusta o lo quiero, soy de lo más fiel.
Por ti daría el pellejo!

Elvi dijo...

Poderoso caballero, Estrella. Nunca dejará de sorprenderme esa América de los Estados Unidos.

tu prima dijo...

¡Lo sabia! Bien por ti, prima, Obama debe de ser muy inteligente, desde luego.

estrella dijo...

Elvi, este pais no deja de sorprenderme, y mira que me he vuelto ciniquiiiisima.Muy bueno tu articulo en Cuarto Poder: "Otro Milagro"

Prima, espero que sea inteligente, es el presidente, aunque los ha habido un poco deficientes.

Sigo de enfermera...Toby parece que se reanima!

tu prima dijo...

Es verdad, el que uno sea presidente no garantiza nada.

¡Me alegro de que Toby se haya animado! No hay cosa peor que abandonarse, aunque seas un perrillo.

Melona de la Huerta dijo...

Hoy los imbéciles de la Fox estaban diciendo que, puesto que a Maher lo han pillado ya en algunos comentarios sexistas (especialmente sobre republicanas), Obama tenía el deber moral de devolverle el millón de dórales, ya que de no hacerlo estaría apoyando indirectamente una política sexista.

¡Ay que ser retorcido, eh!!