sábado, febrero 09, 2013

DESPUES DE LA NEVADA...


14 comentarios:

estrella dijo...

Saqué estas fotos para vosotros.

Pincha en el centro de las cuatro flechas para verlo en pantalla grande. Si pichas en “SHOW INFO” aparece información ‘poco seria’ .

Anisia Serendipia dijo...

Muchas gracias, Estrella.
Aquí, llueve, llueve, llueve y llueve.

estrella dijo...

Anisia. Aquí anuncian lluvia para el lune . Ya te imaginarás...la mayoría de las veces acabamos con hielo en las aceras y carreteras . Buen negocio para los fabricantes de muletas!

Invierno de 1963 dijo...

El invierno de 1962-1963 estuvo marcado en nuestra región por la gran nevada barcelonesa del día de Navidad, con espesores en la misma ciudad de casi medio metro, pero aquella nevada fue uno de los numerosos episodios de frío de aquel histórico invierno

Anisia Serendipia dijo...

Estrella, ya me caí ayer, aunque no fue por culpa de la nieve sino por uno de esos incívicos que aparcan bloqueando las aceras. Tuve que sortear un paso "angosto, estrecho, reducido" y al salir de el, el piso estaba inclinado y mojado y resbalón ¡catapún!. Me entró un calor con el frío que hacía...

Llueve otra vez dijo...

Anisia Serendipia

tu prima dijo...

¡Impresionante, prima! Aunque supongo que será de lo más pesado y molesto andar quitando nieve, y eso sin contar con el riesgo de las caídas, el paisaje nevado siempre es precioso y tan limpio....
Espero, Anisia, que tu resbalón no haya tenido más consecuencia que el susto y el sofoco....

estrella dijo...

Anisia. Como dice mi prima, espero que no te hayas roto nada. No sabes la cantidad de resbalones que vi ayer en las aceras de Brookline mientras conducía (!) por las calles.

Hoy ha llovido y la nieve empieza a perder esa blancura que nos hipnotiza.

Qué te parece este dúo? http://www.youtube.com/watch?v=bHGIMiXSMlI

estrella dijo...

Invierno del 63…Miguel?


Prima, la nieve en las montañas. Tendrías que ver , hoy que llueve, la desagradable faena de transitar por calles y carreteras. Y anuncian más nieve…sobre lo nevado y derretido.

Anisia Serendipia dijo...

Me encanta. Tengo el disco.

Anisia Serendipia dijo...

Ahora que la he vuelto a escuchar, me gusta más Silvio cantando Silvio y Aute cantando Aute. Pero no me hagas caso, lo que pasa es que este mundo no lo entiendo.

Muchas gracias

estrella dijo...

De vuelta a mis piedras y metales: por más que las miro, las toco, dispongo en diferentes formas, la imaginación no colabora; ni ayer, ni hoy… Eso sí, me he escuchado los albums de Luis Eduardo Aute varias veces. Me arrepiento de haberlo tenido abandonado todos estos años. Todo un poeta.

http://vimeo.com/28158672

estrella dijo...

Anisia, tienen voces que no se acoplan. Es mejor oírlos por separado.
Qué no entiendes este mundo…Y quién? Porque conectas ese hecho con la música…Aute te diría que mires la TV
Pero, menuda impotencia con lo que se ve.

estrella dijo...

ANISIA! me acabo de dar cuenta de lo de "no entender el mundo" . Y yo que me quede pensando que estarias preocupada por algo ...

http://www.youtube.com/watch?v=jnimGCaQQ5s