jueves, octubre 31, 2013

ELIAS y HALLOWEEN

Este blog necesitaba una pizca de humor y mi sobrino Elías me la ha proporcionado. Creo que él piensa que estoy de vuelta en la madre USA… Allí vivió él los años en que hacía su carrera, en Chicago.  Llegada  la Noche de Holloween –  noche de difuntos-- apagábamos todas las luces de la casa para que  los niños pensaran que no estábamos. No, no es que fuéramos -- o seamos --antisociales: por entonces teníamos tres perros y cada vez que sonaba el timbre y oían  las algarabías de los chicos – y no tan chicos—los perrillos se desmadraban y nos volvían locos. Un año decidimos poner la cesta con las golosinas en el tranco de la puerta: el primer grupo de adolescentes que llegó se llevó todas las chocolatinas y caramelos que había. De ese incidente nace la idea de apagar las luces y no respirar durante 3 o 4 horas el 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde.
 Por si se nos ha olvidado que esta noche es Halloween  - que no sería de extrañar --  esta mañana hemos empezado , su tío y yo, a recibir  mensajes de Elías.

 Mensaje número uno

Al que contesto: Elías, me alegro que todavía te acuerdes de aquellos tiempos. Nos vemos mañana… Me responde: Mucho me temo que te voy a dar calabazas…


 Mensaje número dos


 Le contesto: Joder! Qué es esto? Ni se te ocurra!

                                                                  Mensaje número tres

Cualquiera que conozca a Elías – que estudió cine -- sabrá que Clint Eastwood es uno de  sus personajes favoritos ( 'Go aheadmake my day') y que  a mí me empezó a gustar gracias al cariño que le tengo a él... a mi sobrino! Su ""tío"" Christopher, desde Boston, muy agradecido y divertido de que su sobrino “favorito” le haya recordado que esta noche hay  que apagar las luces!!!

5 comentarios:

Tu prima dijo...

¡Genial! Aquí, en algunos sitios, aunque apagues las luces, llaman igualmente

Anónimo dijo...

Socorrrrroooo! Ya estan aqui!

Santiago dijo...

http://wdtprs.com/blog/wp-content/uploads/2013/10/13_10_27_halloween.jpg

Elvira dijo...

Pero, ¿estás entonces ya en Boston? Bueno, claro, hoy es día de Todos los Santos aquí. Eso del tret or trick me hzo gracia hace 30 años cuando viví en los USA. Lo que me resulta tonto es que se pretenda imitar en España, donde la costumbre es tan distinta... Pero, la industria y el mercado son imparables, supongo. Por suerte, en este rincón campestre, los chavales aún no se han dado por enterados.

trick or treating dijo...

Es ridículo lo deTrick-or-Treating en España; incluso en Boston!