viernes, julio 04, 2014

CAIDO DEL CIELO...


Con él se han ido ilusiones y esperanzas...

11 comentarios:

Cyanocitta cristata dijo...

!!!Que ha ocurrido !!!

Elvi dijo...

Me encantaban los blue jays, Estrella. Que un polluelo caiga s debe a veces a que sus hermanos lo expulsan del nido porque no hay sitio suficiente para todos. Al menos, eso le pasó a un pollo de golondrina que yo me empeñaba en meter otra vez en el nido, ignorante de mí, hasta volver a verlo en su suelo, ya muerto. La vida es dura; los hinduistas la llaman Calí, diosa de la muerte (y de la vida). Te mando un beso.

estrella dijo...

Como esperábamos vientos y lluvia anoche, lo metimos en la cochera, con la [puerta abierta. Esta mañana Christopher me despertó de una pesadilla (bastante simbólica) y me anunció que el Blue Jay había muerto.

estrella dijo...

Elvy, ya sabes entonces que uno no puede ser dios. Lo que me pregunto es por qué se nos pone en nuestro camino estas pruebas que están destinadas al fracaso.... Creo que le dimos mucho de comer... Y todos estos centros de ayuda solo lo habrían acogido si hubiera estado herido...¿habríamos conseguido más rompiéndole una pata?
La vecina me dijo alegremente “mueren miles de pajaritos al día” yo le contesté con soberbia “no si caen en mis manos con vida”..
Qué imbécil soy.

Anisia Serendipia dijo...

JJJ! ¡Imbécil soy yo, Estrella!. Ya te contaré

estrella dijo...

Cuenta! En estos dias necesito "el consuelo de los tontos"

canción con historia dijo...

La cantó tambien mi abuela aquel dia, que como Cyanocitta cristata murió.
!!!No es triste!!!

Anisia Serendipia dijo...

Es una pena que no se pueda contar aquí. Te copio: "Lo que me pregunto es por qué se nos pone en nuestro camino estas pruebas que están destinadas al fracaso....".
No te serviría ni de consuelo. Dicen que muy generosa pero yo creo que soy "TontamuyTonta".

estrella dijo...

Entendido !!!

estrella dijo...

Anónimo. Que bonita historia, me ha hecho sonreír! No se me ocurrió pedir ayuda a San Antonio...Si me hubiera usted avisado...Gracias, de verdad.

Anisia Serendipia dijo...

Pero te la cuento en privado en Facebook, origen de mi imbecilidad