viernes, marzo 06, 2015

Forty Portraits in Forty Years Photographs by NICHOLAS NIXON


     
     Paseando por FB me encuentro hoy con las fotos de cuatro hermanas, “The Brown sisters”, hechas entre 1975 y 2015. Cuarenta años.  No cuentan mucho de ellas, pero la historia quizás se pueda leer en los surcos de la cara...con un poco de imaginación y buena voluntad. A mí me han parecido fascinantes.
     Dejo la primera y la última. Para ver la serie completa pueden ir a : 


5 comentarios:

Anisia Serendipia dijo...

¡Qué extrañas! 40 años después pero cuantos años tenían en la primera foto. ¿Por qué me parecen 40 años después demasiado mayores con respecto a la foto de hace 40 años?
¿Puede que sea por el físico de la gente de allá diferente al de la gente de acá?
Un abrazo, Estrella

estrella dijo...

Anisia, supongo que estarían en sus 20, pero sí que están envejecidas - las cuatro parecen tener la misma edad. En general aquí las mujeres se cuidan menos que en España...Aunque en mi caso, cuando vuelvo, hay una persona que siempre me dice ahí "las extranjeras OS cuidáis muy bien". Nada más lejos de la realidad...Hollywood y su entorno es otro mundo.

estrella dijo...

En algunas fotos se ve que alguna de ellas no tiene gana de ser fotografiada...

Elvira dijo...

Me encantó ese experimento la primera vez que lo vi. Hay más fotos entre los años que distancian esas dos. Es muy bonito -e impresionante- ver los efectos del tiempo sobre nosotros.

Elvi dijo...

La que mejor envejece, creo, es la segunda por la izquierda. La morena.