lunes, mayo 26, 2008

EL RETIRO, DESDE EL BALCON...





Amalia, como me pediste, me volví a Boston con un pedacito de Madrid. El Retiro visto desde el balcón de mi familia. Puedes pinchar en las fotos y moverlas de izda. a dcha. para ver el panorama.... O puedes ir a este enlace y pinchar a la izquerda, donde pone “Play”
http://bighugelabs.com/flickr/slideshow.php?id=49575




















9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiqui qué sorpresa!
Gracias.
Ay! cada vez que me emociono me quedo muda, qué pelmazo!
En cualquier momento vuelvo, que no se te pierda ese tesoro que te trajiste.

estrella dijo...

Amalia, me alegra que te hayan gustado las fotos, no le hacen justicia ya que, desde el cuarto donde duermo, cuando subo la persiana por las mañanas la panorámica no está dividida… una sorpresa cada día.
No, no perderé ese tesoro, seguirá ahí – como lo ha hecho durante siglos - después de mi muerte para el disfrute de otros, hasta la destrucción del planeta. Deseémosle larga vida!

Anónimo dijo...

Volver siempre encierra sentimientos agridulces, lo bueno es tomar la vuelta por costumbre para recuperar otra vez como presente lo que no quieres dejar atrás.
Nada de nostalgia, no se tiene nostalgia de lo actual, así que incorpora ese paisaje a tu vida de nuevo, al menos periodicamente, que si el recuerdo también lo sientes como parte del futuro la añoranza se tiñe de esperanza y la vida se ve de otra manera.
El Retiro te seguirá recibiendo con los brazos abiertos siempre. No tardes

estrella dijo...

Zombie, mira que te he echado de menos, seguro que los que nos leen también. Hace más de un año que no pasas por aquí. Te encuentro más optimista y menos juguetón. No te vayas!
Buen consejo, lo sigo, no siempre da resultado pero ayuda.

Anónimo dijo...

Chiqui ¿has vuelto sin pasarte por la feria del libro? Es una delicia, tanto libro y tanto árbol. Pero que digo, yo también me la voy a perder.

Anónimo dijo...

Zombie, qué buen truco.
Vuelvo a Buenos Aires una vez por año, y aunque me quedo poco tiempo,todavía no me doy bien cuenta de que hace ya nueve años que no vivo más allá.

Chiqui,hablando de "panoramicidad" de las fotos un amigo me mandó esta panorámica de Paris,impresionante.

http://www.hyper-photo.com/grandes/paris.html

Desde ya que las vistas de las ventanitas rojas son trucadas!

estrella dijo...

Tadeusz, una pena no haber coincidido en Madrid. La próxima vez lo planearemos mejor…y qué sea durante la feria del libro, aunque no compremos ninguno…el Euro vuela!

estrella dijo...

Amalia, esa panorámica de Paris es increíble; casi como estar allí. Figúrate si yo supiera hacer algo parecido con El Retiro. La próxima vez lo intento.
Lo de las ventanitas es interesante, bonitas fotos. El que lo ha hecho no sólo es un artista de la técnica, también tiene su ingenio. Gracias, espero que lo abran los que pasen por aquí.

estrella dijo...

AMALIA, mi amiga Leda me dice que para visitar Buenos Aires octubre es un buen mes. Quizás me animo...son tantas horas en avión!

¡Espero un cuento de ella para el blog!