domingo, marzo 21, 2010

YES, THEY COULD.

41 comentarios:

elvi54 dijo...

My deepest best congratulations to American people. O, dicho de otro modo: ¡eso es tener un par!

el c dijo...

eso digo yo también, elvi90¡

el c dijo...

un besiño, chiqui

estrella dijo...

En este momento, no sé de qué me alegro más de lo que supone el voto de anoche a favor de los demócratas o de ver ‘jodidos’ a todos los republicanos del país ( y a 34 demócratas). Pero En especial a estos dos chulos:
John Boehner, minority leader, y su amigo Eric Cantor

http://tinyurl.com/yhsecnc

estrella dijo...

La hipocresía del partido republicano - representada eficazmente en Boehner - se explayó anoche con la implicación de que se usaría dinero federal para matar a más niños por nacer. Es evidente que con la teoría republicana el feto tendría mucha más importancia que la madre ya que las hay, y muchas, que van durante todo un embarazo si ver a un médico. Y no digamos la muerte acelerada de otros a los que se les niega seguro médico porque el tratamiento de su enfermedad es costoso o hereditario…
En resumidas cuentas, que habría que abolir el aborto y, aun así los republicanos no pasarían esta ley. Sencillamente la razón es ‘DINERO’.

Si acabáramos con las guerras, tendriamos dinero de sobra…Y si no las hubieramos iniciado no estaríamos en la situación de miseria en que se encuentra el país.

estrella dijo...

Anoche, cuando los demócratas ganaron, y agotados los recursos de los republicanos para cambiar el resultado, alguien grito “baby killer” a Stupak, un demócrata conocido por su oposición al aborto. Se suponía que Stupak iba a votar con los republicanos pero cambió su voto a favor de su partido (su cambio de voto está fustificado con el cambio de leguaje sobre el aborto en la ley de que hablamos)

Cosas que nunca se han visto en el congreso o el senado…Como lo de gritarle ‘embustero’ al presidente en una sesión especial.

http://www.cnn.com/2010/POLITICS/03/22/stupak.shout/?hpt=Sbin

estrella dijo...

Bueno, ya ven, ¡que me voy a comentar yo solita todo el asunto! Por favor, Elvi, revísamelos que cuando me ‘acaloro’ me se escapan las tildes y otras cosas mayores.

Cartero, dónde demonios andaba usted? Temía que se nos hubiera ido al otro mundo.

el cartero dijo...

anoche me dió por probar el twitter
y ando loco. ¿ha estado alguna vez?

estrella dijo...

Cartero, yo de aquí no salgo. Mire que alguien me metió en eso de facebook (creo que uno de mis hijos) y no le cuento. Como dicen en inglés (quizás es en español?) estoy con el efecto de la bola de nieve, que si más rueda más gorda se hace. Abro mi correo y me encuentro con veinte amigos - que no conozco de na - y algún que otro familiar, que me quieren añadir a su libreta.
Estoy por borrarme de eso. No está bien mezclar a la familia y los amigos con gente que es amiga y familia de otros que no conoces...Y encima el blog...No señor!

En cuanto a lo de twiter, me recuerda mucho a lo del twist, que lo bailé mucho de chiquilla, pues eso antes el twist que el twiter.

el c dijo...

anda¡ pues yo no tengo esos problemas con el twis que usted tiene con el carabook, de hecho la bola de nieve me la he montado solito (bueno, y con dos personas más que pasaron a saludar), no sé si es que como no se furrularlo bien... en una palabra que me he montado un chiringuito para mí solito.
tenía ganas de experimentar algo así... ya veré que siento... creo que probaré también con el facebook
, no sé cuándo, pero probaré. aunque lo que me gusta es pasear por el naranco ¡es el pulmón de oviedo¡, que una ciudad tenga un pulmón es una fortuna para los que la habitamos.

seeeeee youuuuuuu

el c dijo...

se me olvidaba: la comparación entre el twitter y bailar el tuix
también me había parecido a mí, de hecho lo dije allí antes de hablar con vos aquí. ya tenemos una sensación compartida.

see you again

me dijo...

Ire alli a ver lo que dijo. Pero hay alguna conexion entre usted y yo, no?

el carteriño dijo...

no no noooooooo, chiqui, no vaya que alguna conexión (nada que ver con la nuestra, basada en el buen hacer) se ha pirao

yo no tengo nada que ver en semejante asunto ¡qué barbaridad¡

Anónimo dijo...

Thanks for info, I am always looking for something interesting on the Internet, i want to send
photos for your blog

estrella dijo...

Pero cartero, esto de que usted no pueda seguir una conversación es una enfermedad o una broma?

Me dijo que había dejado por ‘allí’ una mención del twist y que era una casualidad que yo también lo hubiera hecho en mi blog. Mi conclusión fue que alguna conexión debe de existir en tre Ud. y yo (ej. telepatía ) por lo del twist. Lo de allí lo tome por el bar del sr. Rioyo, pero no encontré nada.

el gaiteriñó dijo...

chiqui, no me líe que a esas horas ... ´qué lío, oiga¡
¿estuvo bailando el chiringuelo en donde el tuix tuixz?

me dijo...

Vuelve usted peor que nunca! Oiga, es usted asturiano o gallego?

el cartero dijo...

chiqui, usted se llama: pieza garcía. y ha estado anoche visitándome en el tuix tuix, ¡no lo niegue¡

jo¡ chiquitita sabes muy bien que si no me lo dice el ¡jo¡ se lía.
ande, sea buen pieza y confiese

el s de c de cartero dijo...

si estoy peor que nunca no pasa nada porque tengo pruebas que la enviarán a la cárcel por volver chirifí (pirao loco chifla etc) a un buen carteriño SEVILLANO

adolfo dijo...

Chiqui, comparto la repugnancia que sientes por el republicano John Boehner, que, hace algunos años, se metía con los profesores (éramos todos unos liberales con sueldos enormes que gastábamos mal el dinero del gobierno federal, y tomábamos el sol mientras que los estudiantes pagaban una matrícula cada vez más alta). En su época anti-académica, hace unos años, fue atacado más de una vez por Stanley Fish
http://tinyurl.com/yackhcj
Pero lo que te quiería enseñar era este comentario de Obama, que dijo, hace unos meses, que tenía muchas cosas en común con su enemigo republicano, Boehner: “Los dos somos personas de color... Sólo que el color suyo no se encuentra en el mundo natural”. Y pensar que fue criticado por este comentario!
http://www.youtube.com/watch?v=Ubq2JZCcKU4
Me parece que el color de la piel de Boehner es el resultado de las horas que ha pasado en un centro de bronceado artificial de Washington.

estrella dijo...

Genial Obama! Pero arriesgado ir haciendo chistes de los republicanos en tiempos de voto, aunque nada habria cambiado.

Lo increible es que se bronce artificialmente. Yo creia que era jugando al golf.
Buen material, Adolfo.

estrella dijo...

Cartero. No, yo de García na de na. No me diga que se muda a Sevilla? Ya sabe ‘el que se va a Sevilla…’

Los sitios de la Red que visito son limitadísimos y muy bien seleccionados. Soy persona de costumbres y fiel a los míos…por eso está usted aquí, si no, ya lo habría echado de malas maneras, por liante. Ahora va a ser que escarola lleva razón!

para Adolfo dijo...

Universidades de EEUU ya se han interesado por el facsímil de 'Artesa'

elvi54 dijo...

¿Tino Barriuso? Conocí a una Tina Barriuso, ¡qué casualidad!

para elvi dijo...

Son hermanos

el cartero dijo...

.para elvi. lo he leído... con la voluntad se nace o se hace?

el así dijo...

chiqui, iba a ladrarle pero me he quedado así...

tex dijo...

Chiqui, como que no has puesto nada sobre la violencia que estan recibiendo los democratas. Pasate por el facebook de Sarah Palin. Menuda desgracia de pais. Por donde andas?

http://www.nytimes.com/2010/03/25/health/policy/25health.html

estrella dijo...

Pues si Tex la estupidez de la mitad de este país siempre llega más lejos de lo que yo preveo (no sé si en esto estamos de acuerdo). No me han sorprendido los actos de violencia – romper cristales – sí las amenazas . Es escalofriante oír el mensaje que alguien deja en el teléfono del demócrata que a última hora votó por la ley, Stupak:

“There are millions of people across the country who wish you ill, and all of those thoughts projected on you will materialize into something that's not very good for you”
--message left for Michigan Democrat Bart Stupak”

Una especie de mal de ojo…más o menos se podría interpretar : Miles de personas en el país te desean lo peor. Todos esos deseos te alcanzarán y acabarás mal. O en otras palabras ‘asesino de bebés’ … Concluyan ustedes.

estrella dijo...

Miguel, creo que Adolfo está desconectado del blog.
Pero mira que TINO tuvo esa madre al darle el nombre a sus hijos! Yo creía que la chica habría cambiado de sexo.: Tino y Tina.

estrella dijo...

Cartero, no me ladre o le daré en los hocicos con un periódico! Estoy muy ocupada estos dias, no espere mucho de mí

elvi en madrid dijo...

Ni idea de que Tina fuera sorda. ¡Increíble fuerza de voluntad y de recuperación!

el ç dijo...

tranqui, chiqui, no se agobie, tómeselo con calma, y no curre mientras ronca.

love and kiss

el ç dijo...

saludos para:
adolfo
elvi
miguel
tex
el gallego y mejicano del ç
y para todos los demás que hoy no han venido

elvi54 dijo...

¿Qué tal Paco de Lucía? Lo habeis tenido cerca recibiendo un reconocimiento académico, ¿no?

que nos dice dijo...

Alan D. Solomont, embajador de EEUU en España.

Barack Obama ha demostrado que es el extraordinario líder que Estados Unidos necesita en este momento

estrella dijo...

Elvi, creo que Paco no viene por aquí hasta mayo. Intentaremos verlo. Tambien tiene algo en Boston University, pero no va a tocar.

estrella dijo...

Miguel, Obama se va haciendo cada día más fuerte. Las rabietas adolescentes de los republicanos le favorecen. No pierde su compostura, es lo mejor que tine…a parte de lo que menciona Elvi en su comentario de arriba!

estrella dijo...

Por fin he conseguido el canal de TVE 1 en mi tele. Me entran ganas de cancelar mi viajecito a España. Con lo poco que me gusta volar!

Cartero, thanks for being so understanding!

amalia dijo...

Paco de Lucía estuvo en Munich, y tuve el gusto de ir a escucharlo.
La fuerza de su música hace hervir la sangre. Su grupo ,su bailador, geniales también.
Chiqui qué ´viste en TV1 que te asustó? Ni se te ocurra suspender tu viajecito!!!!!!!!!!

estrella dijo...

No Amalia, todo lo contrario. Después de tantos años, conseguir las noticias españolas en directo, me parece increíble.
El viajecito sigue en marcha!