Kids teasing the waves that Hurricane Earl was sending to Nauset Beach (East Orleans, Cape Cod) a few days before Earl's arrival. Fortunately, this was a gentle hurricane for the East Coast.
A ver si entendí: estas fotos fueron tomadas antes de que Earl pasara por allí, pero cuando ya estaba por llegar. Luego llegó a ese lugar y no fue muy grave. Lo que veo es que aún hace calor, y que esas olas son divertidísimas.Recordando las olas del Atlántico sur me puedo imaginar perfectamente cómo la estaban pasando esos chicos. Además, Chiqui, es muy extraña la asociación entre el disfrute de ellos y los desastres que se ven en la tele cuando se nombra a un huracán!
Entendiste perfectamente. Sí, disfrutan, pero si miras con cuidado hay algo de miedo e indecisión. Saben, creen, están seguros, que cada ola será más grande.
Pingüino, que despistado, las tomó Luis Fernández Cifuentes! Un gran fotógrafo. Nada de telefonillos ni camaritas...él sabe lo que usa. Pero me dice que el mérito es estar ahí para captar el momento.
8 comentarios:
Lindas fotos.
Me parece que reconozco a uno de los chicos, por el corte de pelo. Que gozada de olas, un poco altas para mi tabla.
Que, no piensas escribir? estamos a mediados de septiembre. Casi!
Qué envidia y que alegría ver a esos niños disfrutar.
A ver si entendí: estas fotos fueron tomadas antes de que Earl pasara por allí, pero cuando ya estaba por llegar. Luego llegó a ese lugar y no fue muy grave. Lo que veo es que aún hace calor, y que esas olas son divertidísimas.Recordando las olas del Atlántico sur me puedo imaginar perfectamente cómo la estaban pasando esos chicos.
Además, Chiqui, es muy extraña la asociación entre el disfrute de ellos y los desastres que se ven en la tele cuando se nombra a un huracán!
Entendiste perfectamente. Sí, disfrutan, pero si miras con cuidado hay algo de miedo e indecisión. Saben, creen, están seguros, que cada ola será más grande.
¿Y quién topmó las fotos?
Pingüino, que despistado, las tomó Luis Fernández Cifuentes! Un gran fotógrafo. Nada de telefonillos ni camaritas...él sabe lo que usa.
Pero me dice que el mérito es estar ahí para captar el momento.
claro, claro...
Publicar un comentario