sábado, enero 04, 2014

ALBANTA PARA TODOS…


En busca de música me encuentro hoy con Aute, a medio camino de “el que fue y el que es”, cantando Albanta. He acortado este video de Fernando G. Lucini para llegar a la música YA!
Buena canción de Reyes para todos ustedes.
Qué el mundo al revés se detenga y reflexione.







9 comentarios:

The Blues Have It dijo...

I like this mano a mano with Silvio Rodriguez
http://www.youtube.com/watch?v=ynH1kUopy-4
Marvelously smooth passage from the blue unicorn to the blue of the sea.

Silvio R/Aute dijo...

...

Elvi dijo...

No creas, Estrella, que porque callo estoy ausente (sic), sino que llevo unos días de bastante dispersión por diversos asuntos. Imperdonable no haber llegado a tiempo para felicitarles a todos ustedes, amables contertulios, el nuevo año, que deseo más compasivo con todos.

estrella dijo...

The blues have it: Totally agree with you. Thanks

estrella dijo...

Elvi, sabemos por aquí que aunque no entres estás con nosotros. Tú no eres la única…A mí todavía me quedan amigos a los que no he felicitado todavía; y que sé no entran al blog.
De hoy no pasa ¡

Otra Albanta dijo...

.

Ada dijo...

También yo os deseo un feliz año a todos, callados o locuaces. Lo mejor de estos días es la vuelta a la normalidad
Estrella, que mejore tu resfriado. Creo que ahora estáis de frío polar, no es lo más adecuado. Si te va a tocar encerrarte en casa te recomiendo La noche de los tiempos, de la que hablabais aquí hace unos días. Pasa en Madrid y EU, tus dos lugares.

estrella dijo...

Gracias Ada. Se te echaba de menos! No te puedes imaginar el frio cortante que tenemos. Como hay que ir en coche a casi todas partes -- por las distancias-- se nota menos, pero ya te diré cuando llegue el recibo del gas (la calefacción)

La Noche de los Tiempos está en casa y me la han ido contando... Estoy metida en un proyecto y no sé si llegaré a ella este año.

estrella dijo...

Recomiendo con entusiasmo el enlace que ha dejado “Otra Albanta”. Gracias!