miércoles, diciembre 30, 2015

Buena vista para el 2016


 
Regalos de Navidad para una mujer de vista cansada... 



Y lo mejor de todo, el poema.

Gracias, querido amigo.


10 comentarios:

amalia dijo...

Estrella,mucha luz y lupas para seguir creando, las vamos necesitando, son una herramienta más, de las tantas que nos vienen acompañando todo este tiempo.Y a Pessoa, gracias también de mu parte.

un amigo dijo...

Burgos, a city. It is situated on a hill, around which the river Arlanzón winds. It is fortified, but its chief defence is the castle, which checket the progress of the British army. It is the see of an archibishop, whose cathedral is large and handsome,though antique.

estrella dijo...

Amalia, recuerdo que tu fuiste quien me sugeriste lo de la lampara . Efectivamente es una gran ayuda. El poema de Pessoa no tiene igual. Que tengas un año lleno cosas bellas hechas por ti.

estrella dijo...

Miguel, lo mejor para ti y los tuyos. Preciosa foto de Burgos. Asi lo recuerdo de algunas mañanas en mi ida al Instituto... Por aqui no hemos visto la nieve todavia!

Lola dijo...

Querida amiga, hermoso lo que escribes de Pessoa, no hay parangón. Te deseo que el 2016 te traiga a ti y a toda tu familia todo lo mejor desde tierras andaluzas. Te diría mejor que este nuevo año sean como las teclas de un piano, las teclas negras son los momentos difíciles y las blancas los momentos felices, pero entre las dos componen la sinfonía más hermosa que es la vida. Y en este año 2016 que toque muchas teclas blancas, te lo deseo de corazón querida amiga a ti y a toda tu familia. Un beso. Lola

estrella dijo...

Que casualidad, Lola, que hables del piano. En este momento que te leo, esta afinando el piano de casa un chico muy serio y callado.
Os deseo todo lo mejor en 2016, y que las teclas blancas no dejen de tocar para todos. Besos!

Ada dijo...

Hola Estrella, feliz año, ojalá vengas este año por Madrid. De tus regalos me gusta mucho el dibujo.
Me he puesto un poco al día, hace tiempo que no te visitaba, a ver cómo te iba todo. Veo que la melancolía no te abandona, como a todos, y que cumples con las fiestas familiares, genial lo de la paella de thanksgiving! Un abrazo

estrella dijo...

Ada, un abrazo muy fuerte. A veces me paso por el blog de Muñoz Molina y me doy una vuelta por los comentarios por si te encuentro, claro no sé cómo firmas...Ojala me pueda escapar- aunque sea una semanita- en Primavera a Madrid. Tengo una nueva perrita y me cuesta despegarme de ella, también me pone nerviosa llevármela y que me limite a la hora de corretear por ahí y no preocuparme por ella; todo en la vida requiere elección...Te enterarás si voy. Lo mejorcito para ti y los tuyos en este año entrante.
Sí, siempre la nostalgia. Pero en el fondo soy una persona alegre y positiva; todo cabe en el mismo saco.

vivanco dijo...

Reading American Romance as Political Fiction

The dominance of popular romance in the United States fiction market suggests that its trends and themes may reflect the politics of a significant proportion of the population. Pursuing Happiness explores some of the choices, beliefs and assumptions which shape the politics of American romance novels. In particular, it focuses on what romances reveal about American attitudes towards work, the West, race, gender, community cohesion, ancestral “roots” and a historical connection (or lack of it) to the land.

ESTRELLA dijo...

Miguel, mis disculpas por no contestar a este comentario. Felicito a Laura por este libro, que me parece de lo mas interesante. Hemos tenido unos meses de eventos familiares que requerían viajes y el mantenimiento del blog – entre otras cosas – ha sido imposible. El blog parece haber quedado para saludar las estaciones del año. Nos hemos librado de un invierno criminal y con suerte volveré al jardín antes de lo que pensaba. Entre eso y las “espectaculares elecciones" – en ambos países – solo me queda tiempo para educar a mi nuevo cachorro: no sé quién educa a quién...
Mis más cariñosos saludos.

Se me ha olvidado la contrasenia!!!!!