miércoles, enero 30, 2008

QUERIDOS AMIGOS: CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA, NO SABEMOS CUANDO, A LAS OCHO!

No llevo bien lo del reposo, veo como se me van acumulando cosas que tendré que hacer una vez salida de este trance de patinadora en la noche. Al paso que llevan los médicos en darme hora y lo acertados que han estado, podrían ser años.

La verdad es que el blog ya empezaba a dar coletazos de agonía…Como administradora me siento responsable de darle un descanso hasta que las fuerzas de la primavera nos renueven con su savia. Como siempre he dicho, lo bueno que hayamos hecho ha sido gracias al grupo y los fallos definitivamente míos: cómo se nota la cantidad de discursos políticos que me trago estos días, verdad?
Seguiremos en contacto por otros medios. Besos y abrazos a todos los que contribuís y a los que sólo pasáis por aquí sin dejar rastro. Quizás os lea por otros blogs…eso me consolaría. Chiqui.

3 comentarios:

Unknown dijo...

O.K. Chiqui, esta vez al menos no lo clausuras definitivamente, simplemente le das un descanso, lo que está muy bien para recopilar fuerzas.
Lo que siento mucho es que sea por motivos de salud. Ojalá te recuperes pronto y volvamos a tenerte al pie del cañón con la energía de siempre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

En el blog de Verdú he dejado una muestra de monólogo interior y de ridículo exterior divagando sobre esa foto que nos hicieron por sorpresa. Espero que estés mejor, y con ánimos de volver. Me cae simpática tu imagen.

Anónimo dijo...

Sobre todo porque compruebo aliviada que no te pareces a mi suegra.