jueves, diciembre 17, 2009

George asked me to pass this on!‏

To all the beautiful women of this blog…

See you in 2010 !









57 comentarios:

Nadia dijo...

Mama mía! justo lo que necesito. Gracias Chiqui.

el c dijo...

hab¡ (léase al revés) ese señor a mi lado es poquito.
hablando de esto... chiqui, si el tipo que vió volando por google earth estab bien plantao, era yo. no hay duda.
por cierto, ¿se ve mucho a través de ese google earth?. nunca he entrado.

gran peque, iba a decirle que me pusiese a mí como entrada, con copita de zarzaparrilla, pero es mejor que vengan a verme al circo,
directamente.

he dicho algo en ´el blog de todos´

´nadia´ es nueva ¿no'

estrella dijo...

Hola Nadia, a por él…te lo dejo. Ya ves que generosa soy.

estrella dijo...

Cartero mande una foto suya y la colgamos Ya!
Pero no me mienta, hace poco dijo que había visto mi casa en Google Earth…le va a crecer la nariz, que estaría bien si es usted chato.
Voy a ver lo que ha dejado en la entrada anterior.

Nadia, el nombre, ha aparecido en el blog varias veces. La conoce usted?

Elvira dijo...

Caramba (por decir algo) se está poniendo un tanto elevado de tono fotográfico el asunto. Apetece ese burbujeante brebaje, ¿no?

Elvira dijo...

Caramba (por decir algo) se está poniendo un tanto elevado de tono fotográfico el asunto. Apetece ese burbujeante brebaje, ¿no?

Elvira dijo...

Ayyy, qué cansadita estoy y qué poco me queeeejo. Pilipinas es muy digno de verse y contarse, pero hay que ver lo lejos que está, querido George.

GEORGE dijo...

Doña Elvira, Call me and I'll be there to get you.
Your slave,
George.

Anónimo dijo...

Hi Estrella. Have a laugh! Y para todos los que entiendan la broma.

http://www.youtube.com/watch?v=q708BEODXh4&feature=related

estrella dijo...

Pero Elvi, dónde estás? Yo creía que ya habíais vuelto!

No sabía que tu amistad con George daba para tanto. Chica, piénsatelo y tómate unos días de descanso…menuda piscina! Besos guapa, descansa si puedes.

estrella dijo...

Anónimo, ahora que veo este video se me ocurre lo mucho que perdieron los programas de la noche con la retirada , y muerte, de Jonny Carson. También, con Julio. Cómo corre el tiempo. Tenia yo unos 15 la primera vez que lo vi en concierto, con mis primas. GRACIAS.

http://en.wikipedia.org/wiki/Johnny_Carson

Manuel Montero dijo...

Querida Chiqui, te respondo aqui a la pregunta que has formulado en mi blog, para mayor comodidad. Ignacio no se mueve mucho por la Tela. Pero conoce mis novelas editadas por Meligrana y el comentario que he retenido es "Manuel, he acabado ya la cuarta y creo que puedes estar orgulloso de lo que has escrito" (me subio mucho la moral). Hasta tal punto que le comento a un amigo que le interesaba mas mi escritura que mis cuadros.

Respecto al tema de tu billete, las chicas guapas y los chicos guapos, he tenido citas con varias mujeres interesadas en discutir sobre arte conmigo, con un ingrediente mas que moderado de coqueteria (lo justo, porque vivo en pareja) y no han venido porque estaban enganchadas a internet (después se han disculpado, cada una en su momento; pero el planton me lo he llevado a palo seco, y lo ultimo que se me podia ocurrir es que no pudiesen despegarse de internet). Ellas creîan que yo estaba al corriente, de sus aventuras y discusiones virtuales, como si yo estuviese pendiente de los blogs y de FB, pero no yo estaba haciendo tiempo y esperando en mi taller, donde por suerte no entra la tecnologîa, salvo para la maquina de café, que es de las modernas, creo que el chico de tu articulo anuncia la misma marca que yo tengo.

estrella dijo...

Manuel, me alegro mucho de que alguien a quien tú admiras lea tu trabajo y lo aprecie. Creo que te he leído alguna vez decir que la pintura es para ti un medio para promocionar tu escritura. No quiero citarte mal, algo así recuerdo.

No sé a qué te refieres con lo de “el tema de tu billete”, a no ser que sea al guapo de Cloony en mi blog.

Verás, una amiga me mandó un e-mail colectivo con esta foto:
http://media.photobucket.com/image/George%20Cloony/Vulcany/GeorgeCloony.jpg

Cuando lo leí se me ocurrió cambiar lo de “World” por “Blog”.
Cute, no?

tex dijo...

Chiqui, mejor que busques algo para los chicos guapos del blog o nos vamos a declarar en huelga. Cloony me recuerda el éxito que tenia Rock Hudson entre las mujeres de su generacion y la sorpresa que se llevaron cuando se descubrio que era homoxesual.

Que, nieve por ahí? Por aquí nos hemos salvado por los pelos.

Manuel Montero dijo...

La pintura es una necesidad fisica, practicamente. La escritura anda mas en relacion con necesidades mentales. Pero te recuerdo querida Chiqui que primero fue Altamira y luego el codigo de Ammurabi y el ciclo de Gilgamesh. Ves la diferencia entre un arte para poder comer (bisonte o caballo, mamut cuando se presenta) y otro arte especializado para fijar lass costumbres con premios y castigos o para difundir leyendas.

me dijo...

Tex, la nieve se siente en el aire pero no ha llegado al suelo. Me temo que me va a tocar a mi limpiar la acera mañana. Tenemos, legalmente, 30 horas para hacerlo despues de una intensa nevada…No, no voy a madrugar.

No me digas que tienes pelusilla del Georgino?! Qué le parece a tu amiga?

me dijo...

Buenos ejemplos. Es interesante como algunos artistas necesitan más de un medio. Son muchos los pintores que escriben y viceversa los escritores que dibujan o pintan; entre ellos algunos amigos que han pasado por este blog, incluido tú, Manuel. Parece que los músicos, supongo que dada la cantidad de tiempo que les lleva la practica de los instrumentos, parecen mas centrados en su expresión solo a través de la música, no crees?

me dijo...

Ah, Tex, yo me llevé un chasco con Rock Hudson...y mira que no era de su generación.

estrella dijo...

Manuel. Woody Guthrie, cantautor, dibujante/pintor, y escritor compulsivo. Además de sus canciones dejó una serie de diarios de gran interés. Murió a los 55 de la enfermedad de Huntington. No un intelectual pero una persona con talento y sumamente interesante. Vivió con la inquietud de encontrar una forma de expresarse que lo contentara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Woody_Guthrie

http://www.youtube.com/watch?v=POQJUv_ebZo&feature=related

I’m so lonely dijo...

Postman, I get no letters in the mail...

Felicidades dijo...

“Felicidades” no creo que seas Miguel, verdad?

!!!!SI!!!

FELICIDADES

Y ese decorado...? Qué ven ustedes? Lo volveré a mirar mañana a ver si hay algún mensaje oculto para el nuevo año.

estrella dijo...

Miguel, estas en Madrid? Esas páginas que me mandas son como para hacer llorar a los españoles en el extranjero… Al menos a mí. Acabo de entrar de quitar nieve de la acera de mi casa, me llegaba hasta las rodillas. Sopla viento, tendré que salir más tarde y dale otra repasada.

Veo que tenemos a alguien que te copia (george? Lonely?) no es tu estilo.

estrella dijo...

Madrid se engalana y así ,quién puede sentirse triste?…aunque sólo sea por unos días. Luego habrá que apretarse el cinturón para pagar la cuenta de tantas luces. Merece la pena.
Qué derroche de talento español en todas esas decoraciones!

PINCHEN EN LOS COMENTARIOS DE COLOR!

estrella dijo...

LONELY, no esperes al cartero, en esta época lleva mucha carga. No esperes a nadie. Si estás en Madrid, sal a esas calles y déjate contagiar por el ambiente...hazlo por ti y por los que no podemos estar ahí.

Hacía mucho que no escuchaba esta canción. Venga, pon algo más animado.

amigo dijo...

La foto de telefónica que te mandé fué sacada el pasado año por estas fechas. Al ver hoy los diseños en "esas paginas" que te hacen llorar, me dije.. debo mandárselas.

Como ya sabrás, Europa está colapsada por las bajas temperaturas.
En Burgos -20 grados C

Nosotros iremos en febrero a Canarias (esperamos, pues hemos tenido que comprar nuevos billetes a otra compañia, ya que GLOBESPAN the Scottish airline, collapsed and ruined the Christmas holidays of thousands)

Mando foto de la vista desde el apartamento en la playa Las Canteras en Las Palmas. El Teide al fondo.

Un fuerte abrazo Miguel.

el cartero dijo...

chiquín, el que entró en google earth para ver su casa fue .miguel.
¿no?. desde luego, éste no ha volado sobre su tejado jamás. no tengo ni idea dónde está, y usted lo sabe. así que la nariz larga se le va a poner a usted. y roja como un tomate porque con ese frío... el blanco de la nieve con su nariciiiiiiiiiiiiita escarlata es una combinación perfecta.

cuando venga a asturias a comer lechuga y berzas hervidas, posaré para usted ustedes y entonces ya me cuelga.

el c dijo...

elvi90, por un pelo, ese george no soy yo.

nos vemos en el molino.

el c dijo...

tex, no es que esté al loro, pero aquí es muy fácil darse por aludido... mr.hudson y yo somos diferentes. yo soy güerito.

el c dijo...

so you are lonely, my dearest¡
just because you didn´t get any letters?
it can´t be¡ no way¡
letters are important but love is much more... are you in love, sweety?
you need somebody to talk to, don´t you?

let´s have a look to the postman´s rocksac and maybe we´ll find a letter for you.

lots of love

estrella dijo...

Amigo Miguel, vosotros si que sabéis vivir! Y siempre aciertas con tus envios. Gracias por tu generosidad y acordarte de mi. No me debería quejar tanto, yo solita me he buscado la situación en que me encuentro. Estoy bien atada con los perros. No me fío de nadie para que me los cuide y eso me impide viajar con más frecuencia…Claro que no me sobra dinero, pero gasto poco.

estrella dijo...

Cartero, un desliz lo tiene cualquiera. Ya sabía que Miguel ha volado sobre mi casa en varias ocasiones. Espero que mis persianas estuvieran cerradas.

No me diga que es guerito!? No sé por qué me lo imaginaba moreno con incipientes canas y pelo rizado. En cuanto a mi ‘naricita’ - no es un secreto por aquí – todo en mi cara es GRANDE, incluida la nariz. Efectivamente , con la nieve se pone roja…y no digamos las mejillas; total, que parezco una irlandesa celebrando el día de San Patricio. En el verano, con el sol y el calor, me ocurre otro tanto… No soy persona de extremos climáticos o afectivos. Capricornio con inclinacion a los Libra

estrella dijo...

Cartero, no me sea paranoico. Tex no sabe por qué se ha picado usted. Vamos, yo tampoco.

Estoy segura que Lonely ( género?) estará esperando algo de usted..En menudo lío se ha metido, no se debe prometer nada que no se puede dar.

Estoy escuchando el CD de John. Las letras son muy buenas!

Elvira dijo...

¡Humm! Ambiente prenavideño con risas y susurros. Me recuerda la fiesta que preparó un profe que tuve en la universidad de Toledo Ohio. Cocinó un número de recetas de pollo a cada cualmás rica. Pero lo mejor era el ambiente, la conversación, el buen rollo. Como aquí.

el c dijo...

ve usted, chiquí, como así sin entendernos nos capiscamos. será porque soy libra de pura cepa. tengo un equilibrio impecable. sólo la justicia está a mi altura y semejanza.

moreno y con rizos eh ... sin comentarios.

aquí en oviedo cada vez hay más cámaras vigilantes. lo que no sé es si tienen también cámaras infrarojos. espero que en elbaño no se metan. aunque si lo mira desde el punto de vista animal, la cosa cambia.

de eso nada, éste no se ha metido en ningún lío.

el c dijo...

bueno, y si tampoco nos capiscamos da igual¡
total no tiene cristal. seguro que elvi90 conoce el chiste del cristal catalán.

estrella dijo...

Cartero, ya sabía que era Libra. Lo supe después de darme cuenta que nos llevábamos bien, que conste. Guerito? No me lo puedo creer! No será pelirrojo?

Elvi, para cuándo fotos de ese viaje? Mucho te acuerdas de ese profe de Ohio…

Uf, lo de palear (¿?) la nieve me ha dejado molida…I’m out of shape!

estrella dijo...

Cartero!!!! Casi lo pillo

el c. qué no el url dijo...

rosquillera, vengo de su blog con un cabreeo que no le cuento. intentando decir algo y disimulando ¡me cuesta un mont´´on, yo paso¡ encima me he acostumbrado a escribir con minúsculas y no hay manera de poner Hola en lugar de hola. el caso es que después de poner eso de qué bonito lo que dice y gracias y vuelta con las gracias,
pincho para que entre ¿qué sucede?
sucede que me dicen que el código introducido es erróneo FALSO era correcto. también sucede que aunque ponga mariana lópez de istansurí, si escribo más de un comentario me dicen: no se admiten m´s de un comentario anónimo.
menuco blog complicado que se ha montado¡ además me cuesta un huevo no ser el cartero, qué quiere que le diga, chica, así es.
Y PUNTO

me dijo...

Cartero, me fui al blog de MM y va usted y se llega por aquí.

Padece de insomnio...somos tres entonces!

- manuel que toma café
- el cartero que toma te
- Yo que no tomo ninguno de los dos

el cartero dijo...

acaba de pillarme, chiqui. o igual ya se fue usted a dar el biberón a los niños.
por mi parte voy a ir retirándome que mañana es día aburrido y eso implica un esfuerzo.

güero digo yo que valdrá tanto para rubiales como para pelirojo,
el caso es que no soy moreno. una pena, el pelo negro azabache es lindo. además, no habíamos quedado que era lorenzo la rubia?¡

me dijo...

Si se ponen tantos requisitos no comenta nadie. Tengo amigos que no lo hacen porque se lían cuando ven el formato. No lo puedo poner mas fácil. Se acepta todo; la censura la pongo yo pero casi no la he tenido que usar.

me dijo...

Eso de Lorenzo, la rubia…son juegos suyos que no me hacen gracia. No sabe lo importante que es para mi saber con quien me comunico!

el chartero dijo...

el té no produce insomnio porque la última ingesta ha de ser a la cinco en punto.
lo que produce insomnio es currar más que un burrro en un ruedo.

el té es bien amado por el intestino grueso así como el delgado. es menos excitante, en el sentido más relajado de la palabra, que el café. y mucho más divertido por lo ceremonioso; bien es verdad que tanta diversión y ceremonia puede convertirse en algo poco práctico y de cargamento pesado. todo eso se olvida cuando la taza te mira con ojitos de zarzamora.
el té mancha los dientes pero tiene fluor, algo que el esmalte adora. si se desea tener tanto unos dientes sanos como unos dientes blancos, cepillese sus molares caninos y demás después de su tacita de té. como un exceso de cepillado puede ser negativo para sus encías así como necesitado de tiempo, intente no tomar más de dos tazas de té al día.
no sigan las pautas inglesas que cada vez que tienen hambre se toman un té-- es más barato que un entrecot--, ni mucho menos alimenten su hipocresía rodeandose de amigos con tacita de té.

no me iré sin decir que admiro la hipocresía inglesa. es muy auténtica. un inglés jamás dirá: no soy un hipócrita¡
de hecho las exclamaciones estarían demás.
sustituyamos una ¡ por un sorbito de té.

los del chiclettt me gustan por los letraferits y el chava.

chiqui, me ha gustado lo de chava.
me lo guarda en sus archivos, porfa

trastero 2. el c dijo...

no sé si injesta lo he puesto con j o con g. tengo a mi correctora de vacaciones y estoy de muy mala uva porque ese constructor de trasteros dudará si venderme el otro que he elegido aunque sea chiquito... mira tú que ya me está fastidiando el grande como que chico ¡mañana no firmo nada¡ PUNTO

el castrero dijo...

un poco de serenidad. con estos gritos despertaremos a los seres roncantes.
seamos prudentes y respetuosos con el prójimo.
por favor. gracias. descansen hasta
hoy.

MORNING¡

url dijo...

tienen ustedes persianas allá en de illuninestatesofe, chiqui, o se
deshacen como las cortinas?
aquí en hampton court no sabemos coser rendijas, pero tenemos un buen número de fieles dispuestos a aprender. hay muchos católicos en este barrio alto cercano a wimblendon. bonito parque.

mecagüen(hola sr.oe)sin exclamaciones

el gaitero dijo...

ý pensar que uno creía que chiqui era una viejita charlamplina...
y es una cosecortinas flemática y enérgica, dispuesta a bombardear con mazapanes de villaviciosa.
el nombre de ese pueblo es así de aquella manera, pero real como las almendras

la repostera dijo...

No líe demasiado a Chiqui, cartero ¿o es ud el que se lía?

el cartero dijo...

qué sí, soy yo el que se lía.

tengo una duda: qué se dice _in the mail_ o _in my mail_
tal vez suceda que ahora el inglés no sea tan posesivo.

sobre mis .g. y .j. de ayer no hay duda que valga.

no s´´e quién es .nadia. ni .lonely. sólo conozco a george
en la piscina y a tex en camisa aunque haga frío.

el c dijo...

al george esclavo de elvi
tampoco le conozco
¡identifíquense¡

estoy perfectamente.elc dijo...

zamora tampoco lo conozco.
si zamora fuese un chico me gusta más decir: no le conozco. claro que nunca me sale igual, unas sale le y otras lo

puestos a ser justos, debería haber dicho: zamora no la conozco.
zamora suena a chica. ejemplo:
¿conoces a rosa? sí, la conozco.

buuuuffffffff
noooo, es: buuufff. tres son tres

Elvira dijo...

Pero, what the hell...?
Cartero, a veces le dan cuerda y no puede usted contenerse.Le comprendo no sabe cómo. Procure que no le dé por comer mantequilla de cacahuete o maní, como dicen en el sur.

Elvira dijo...

¿Merece la pena el blog de la repostera? No, es por si hay buena recetillas.

Elvira dijo...

Qué va, querida Chiqui; no es el profesor de hace meses, es otro. Indu Sign, así se llamaba, ahora me acuerdo. Muy cool, pero no era mi tipo. Mi tipo era el otro, el desharrapado ¿Se escribe así, carterín?

la repostera dijo...

No tengo exactamente un blog, Elvi:desde hace unos días escribo en una Web de noticias llamada Globedia.De momento no he dejado recetas, pero puede que lo haga.

http://es.globedia.com/perfil/la-repostera/

estrella dijo...

Wow, cómo está el patio. Cartero, cuántos tes se ha tomado?.
Mire usted, no pretenderá saber quién es todo el que comenta aquí. Sabría más que yo. Por ejemplo: Quién es usted?, y la Repostera?...tampoco conozco a Lonely o George (podrían ser la misma persona) ni a Nadia (que creo hay dos)

Conozco: a mi prima (QUE NOS HA ABANDONADO) a Elvi, cómo no, a Adolfo…que anda de vacaciones, a Tex y a Ángela…

Sin haberlos visto: a Amalia , a Miguel y a Manuel.
Sospecho quien es: Camelot, Tadeusz, y otros que no comentan con frecuencia.
Siempre me equivoco con las sospechas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.