jueves, agosto 18, 2011

GRACE KELLY


Para la caída del verano, les voy a dejar con Grace Kelly, una de esas niñas prodigio que empezó con el piano y en poco tiempo pasó a componer su propia música. Hoy a los 19 Grace Kelly, vecina de Brookline, está de tour por medio mundo colgada de su saxofón... y su Iphone, para no perder contacto con sus amigos y los muchos admiradores que la siguen.
Phil Woods, no sólo "se quitó el sombrero" en el 2006 durante un concierto con la entonces casi niña ( catorce años!) sino que se lo colocó a ella. Este año Grace le devuelve el gesto con su álbum "man with the hat".

Si son aficionados al jazz, se lo recomiendo.


11 comentarios:

atentamente dijo...

Ya que es vecina tuya..... puedes decirle que interprete TALAVERANA?

Neighbor dijo...

She really has talent and years to grow it. She should get together with Yo-Yo Ma, who probably loves this saxophone and lives close by, right?

Anónimo dijo...

http://www.myspace.com/gracekellymusic1

camelot dijo...

Chiqui, buen descubrimiento, hay que seguilar.
He leido por ahi que estas en Espana ensenando. Necesitas a un ayudante?. Solo room and board. Por primera vez en mi vida tengo ahorrillos.
http://www.youtube.com/watch?v=39mbPPCm5Kg&feature=related

estrella dijo...

Seguro que podría hacer una adaptación de Talaverana(!)...pero no creo que el traje y el cántaro le favorecieran, verdad?


Vecino. Sería interesante escuchar a Grace y Yo-Yo Ma...lo doy por posible.

estrella dijo...

Camelot! Ojala te pudiera llevar de ayudante. No te puedes imaginar la cantidad de ayudantes que me han salido en estas semanas...Todavía estoy aquí.
Enseño en el semestre de otoño!

No te gastes los ahorrillos!, gracias por el enlace.

Elvienlasnubes dijo...

Qué ignorante soy: pensaba que Grace kelly era aquel que cantaba bajo la lluvia. Prometo enmendarme, Chiqui.

Sila dijo...

Se deja escuchar, la niña…

Chiqui, llevo acordándome de ti toda la semana y te digo el por qué . Resulta que compré 6 briks de leche – entera- y la fecha de consumo preferente era: 11-11-11 ¿te suena de algo?

Un abrazo muy fuerte, sila

estrella dijo...

Genial, Sila. Pensé que a lo mejor querías recogerme en el aeropuerto...just kidding!
Se me acaba el año capicúa!

Sila dijo...

Tell me when and I´ll be there!

estrella dijo...

Sila, te veo como la mujer "invencible"; una súper mujer! cuando veo la foto, aunque sé que estás bajo un puente romano (sosteniéndolo para que no se caiga) siempre te imagino levantando pesas.

Me gusta llegar a Madrid sola y pasarme el día sin que nadie se entere que ando por ahí...manias! Pero ya nos veremos. Mil gracias.