miércoles, enero 01, 2014

Para el 2014. “queda la música”



Las vacaciones se acaban y el catarrazo por el que estoy pasando me ha tomada un gran cariño: se va y vuelve antes de que lo eche de menos. Esta noche acabaré de verme los últimos tres episodios que me quedan de Mad Men: serie que no quise ver en su momento . . .  ¡ahora sé porqué!

De las mejores cosas, que son muchas, está la música . . . Anoche descubrí esta pieza de un familiar desconocido . . . Disfrútenla y que la música les acompañe en el nuevo año . . . ¿Qué haríamos sin ella!





Qué algún músico me explique la coincidencia con esta otra banda sonora 
de Married life, please!
.

13 comentarios:

Música dijo...

¿Te refieres a ésta?

Allusions dijo...

Fascinating that the cover of the North American translation of Antonio M. Molina's La noche de los tiempos has a cover alluding to Mad Men! From the 1930s to the 1960s.

estrella dijo...

A esa en particular y a toda la musica n general...

estrella dijo...

En cuanto al video que he puesto…acabo de investigar un poco más y me encuentro con el tema de Married Life, música de Michel Giacchino. Alguien puede aportar mas información?
Les quedaría agradecida…

http://www.youtube.com/watch?v=sjAWAUc_33k

estrella dijo...

La música de Alberto Iglesias viene de la banda sonora de "Lucia y el Sexo" 2001

la segunda melodía (practicamente idéntica) es bastante posterior…Ya me diran.

estrella dijo...

La portada de la novela de A. Muñoz Molina(Gracias lector/a) es muy posible que aluda a la serie…en ese caso, si así lo ve el lector, venderá bastante ejemplares. Espero que la novela tenga más sustancia que “Mad Men”… seguro que sí : sé de lo que va! Pero no la he leído.

Lluvia de estrellas dijo...

Atenta con o sin su cámara a la lluvia de estrellas de Quadrans Muralis que la homenajea hasta incluso el día de su cumpleaños pero que ¡empieza ya!.
Mis mejores felicitaciones y, con tantas estrellas por encima, todos sus deseos se cumplen seguro, haya pensado en ellos o no, las estrellas son sabias. DL

estrella dijo...

Atenta estaré, DL. Estamos pasando por una nevada bastante respetable. El cielo está de un gris tristón y no creo que se despeje. Dejaré las cortinas corridas esta noche. Ojala lleve usted razón y las estrellas me acompañen…Nos acompañen! Muchos lo necesitan más que yo.
De dónde viene su interés por las estrellas?

Mad Man dijo...

“I can’t even enjoy a blade of grass unless I know there’s a subway handy”  Frank O'Hara
Meditations in an emergency

subway dijo...

funny, funny..

estrella dijo...

DL, todavia sin ver las estrella. Boston pasa la mitad de su tiempo nublado!

Anónimo dijo...

La sobrevuelan, así que no se apure. No existe un interés concreto por las estrellas sino por el universo, del que somos una pequeñísima parte y cuyo engranaje conformamos, siendo más dependientes de lo que creemos, aunque la gente se haga muchas ilusiones al respecto. Por si acaso y para el día de después de su cumpleaños, aquí le dejo unas pistas del "caballo":
De acuerdo con la astrología china, este año estará marcado por la estabilidad, la energía y el optimismo general por la vida que transmite este animal, recolectando lo plantado en el año anterior, el de la Serpiente. Y si no tenéis claro lo que cosechasteis sólo tenéis que deteneros a pensar en qué habéis estado enredados y dejar tanta abstracción para galopar sin prisa pero sin calma.

Estos primeros días del año, se nos presentan como la oportunidad perfecta para limpiarnos de todo lo que no queremos en nuestra vida, despojarnos de los hábitos y personas que no nos aportan para evolucionar y de agradecer por todo lo que nos sucedió el año pasado. Todo tiene un propósito: que cada ser humano despierte hacia una nueva conciencia en donde se conecte con su poder interior, con ese mágico ser divino que habita en cada uno.

¿Ve?, de nuevo el despertar desde otro lado tan diferente, ¿es casualidad?. Lo difícil es que a veces no sabemos en lo que estamos dormidos. Sin embargo, el animal es exageradamente bello y trotar a su paso, sin prisa pero sin ceder, imitarlo, será un regalo y un placer para usted.

estrella dijo...

Intentaré recordar durante este año su consejo. Qué facil parece todo tal como usted lo presenta. Le quedo agradecida y sigo intrigada y resignada a no saber más de usted.