martes, octubre 28, 2008

JOE THE PLUMBER


GONE TO CAMPAIGN

FOR JOE THE PLUMBER…!!




Love those bald, muscular men....!
Back after the elections!

22 comentarios:

Juan dijo...

Qué inmenso fascista. De los puros. Pero conmovedor, porque él quiere ser rico algún día y pregunta cuánto va a pagar de impuestos cuando sea rico. Y el viejito ponzoñoso McCain va y lo pone como modelo de ciudadanos, porque el viejito ponzoñoso está contra el socialismo, faltaría más señores.

Inexpugnable dijo...

Juan, qué apasionado eres tú, aunque a la vez, reticente, porque apareces y desapareces. De acuerdo, esta vez, de acuerdo. Pero yo no sigo de cerca las elecciones norteamericanas, que me hartan, como los norteamericanos. Tenemos en común ser insomnes, salvo que escribas desde el Oriente. Dinos más cosas, guapo. Has leído a Dehabilt? A que sí.

Juan dijo...

No. No me llames guapo, porfa, que ya está bien.

ratita dijo...

Joder, chicos, lo que pasa es que le tenéis celos por no tener una cabeza tan brillante. ¡Vaya músculos! ¿Qué importa el dinero con un hombre así? Como dice la ratita "dormir y...". Chiqui, me uno a esa campaña por Joe, dime por donde estáis.

Anónimo dijo...

Ratita, ¿te quieres casar conmigo?. Después del gimnasio te mando una foto.

tadeusz dijo...

No, si ya lo sabía, te gustan los calvos. Ese tío es un guarro, no se afeita.
Oye, dale a la ratita mi dirección. ¡Me apunto a un gimnasio mañana mismooooo!

Toni dijo...

Inexpu...
No te vayas sin decirnos quien es Dehabilt.
Deha...quien?

Narciso dijo...

Vivan los calvos, me veo en ellos, me contemplo en la calvicie esa.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o3nmVKghL-c

robin dijo...

Ya est´pasado lo que Pepito el fontanero, ¿que no? Chiqui, hay que ponerse al día. Y en plan majestades, ¿qué te parece el escándalode las declaraciones de la reina Sofía?

Chiqui dijo...

ROBIN, he tenido que abandonar a ‘Pepito el fontanero’ - mi fatal destino con todos los tíos seductores, con la excepción de mi marido - estoy de enfermera de dos perritos: la madre superó sus problemas y hoy comía como una leona, el padre de familia nos dio un gran susto ya que casi se queda en la anestesia (le sacaban un par de muelas)…qué quieres que te diga, esta noche no dormiré observando su respiración.

De la reina no sabía nada; mis perros, en su ya ‘última’ edad, han requerido mi atención en estos días, acabo de mirar un par de artículos. Ahora bien, de la que podría hablar es de Pilar Urbano. Hubo una época en que perdió gran parte de su ‘precioso tiempo’ en conquistarme para la Obra. Interesante… ¿Qué te parece?

Chiqui dijo...

ROBIN, TE INVITO A QUE TU ESCRIBAS SOBRE LA POLEMICA DEL LIBRO... ¿A que no? Creo que tienes mi correo para mandarme la entrada.

mañitas dijo...

Sí, robin, tú que estás al tanto de lo que pasa por ahí, aquí estamos hipnotizados con Joe, Mac y Obamy, cuéntanos los chismes de la reina. Porfa, como dice Juan.
Chiqui, ya está bien con lo del fontanero. ¿A qué necesitas que alguien te instale un lavaplatos o una lavadora? Pues avisa que seguro que en el blog hay muchos mañitas.

Vieja Oveja Descarriada dijo...

Normas básicas para arreglar la economía mundial y alejarnos de las maniobras de distracción que nos rodean:
Si tienes dos no gastes tres, no prestes tres a quien no gana más que uno y, sobre todo, no vendas la misma cosa ocho veces que, aunque no vayas a la cárcel porque por una estafa como esa nadie se va a molestar en montar un pleito, la economía se resiente mucho, hijos míos.

La Ballena dijo...

Eso no arregla nada, ni siquiera a futuro. El desastre actual requiere la urgente recuperación de los fondos malversados, su devolución a sus legítimos dueños y la inhabilitación, como mínimo, de los responsables. Dado que eso es imposible por obvias razones, acabemos con las reservas al grito de ¡tonto el último!.

Chiqui dijo...

Muy buena pareja de economistas tenemos por aquí. OBEJA Y BALLENA.
Lo de vender la misma cosa ocho veces me gustaría aprenderlo, total si no voy a parar en la cárcel…y si voy, en este país se vive mejor allí que en la calle: no te falta comida, ni calefacción, agua caliente, televisión, compañía, la medicina es gratis y hasta tienes tiempo para sacarte un doctorado en leyes…

Chiqui dijo...

Desde luego, ballena, lo que este Gobierno ha hecho con el ‘bailout’ es la mayor estafa de los últimos treinta años al pueblo americano. Ya ves, la gente ya lo tiene olvidado. Nadie ha tirado ni una bolsita de té en el puerto de Boston!

Mañitas, yo al fontanero lo tengo olvidado por completo, ahora lo que necesito es un electricista; tengo los circuitos cruzados.

!Estais todos muy ingeniosos!

The Original Joe the Plumber dijo...

Bueno, Chiqui, cuéntame, qué es lo que quieres de mí.

Chiqui dijo...

Querido Joe, como digo, llegas tarde. Ahora busco un electrecista!

UNA MIGA DEL BLOG dijo...

CHICAGO! OBAMA! CHICAGO!

http://tinyurl.com/6qxwbz

Chiqui dijo...

Amiga, quién pudiera estar ahí, Espero que lo podamos celebrar, este país no acaba de sorprenderme! Por algo dicen : “It's not over until the Fat Lady sings”.

Chiqui dijo...

Joe...no sólo encontré un 'plomero', también al electricista. Con el paro que anda por este país, mira que fácil se encuentra mano de obra...ahora, los precios no han bajado todavía!