sábado, abril 10, 2010

MUCHA BARRERA Y NI UN GOL


El Barcelona reluce en el Bernabeu...

26 comentarios:

N-Z dijo...

¿Y esa foto enigmática, Chiqui? Has intentado marcar un gol?

Jordi dijo...

¡¡¡Qué bruto eres, N-Z, y en qué planeta vives???. Barcelona 2 Real Madrid 0

http://www.elpais.com/deportes/futbol/partido/RealMadrid-Barcelona-0400_00_31_0013_0003

el cartero dijo...

pero chiqui, todavía anda usted por ahí?¡¡
VENGA PA CASA

el c dijo...

cuando esté descansada de tanto ajetreo me gustaría enviarle unas fotos. no nooo, con la gorrita no.
chiqui, espero tenga a bien aceptarlas.
¡ya es hora que deje de ser un fantasmón¡

el c dijo...

chiqui, cuando pille su almohada
¡no la va a soltar ni para ir al super¡

he visto el partido mientras cenaba. cada vez que se cantaba goooool una gamba se iba corriendo.
afortuandamente sólo perdí dos de una docena a la parrilla

amalia dijo...

Lo siento madrileños, estoy supercontenta por el triunfo del Barsa. Aquí no lo pude ver, pero leía en la red lo que iba pasando.

Miro por la ventana y enmudezco: está nevando!!!!!!

estrella dijo...

Si alguien pusiera un enlace a la imagen de lo que habria ocurrido en la Cibeles si el Madrid hubiera ganado, se lo agradeceria. No se por que no puedo copiar y pegar...Tampoco tengo acentos!

Jordi, con ese nombre debe estar usted muy contento!

Cartero, me quiere decir , con lo de "venga pa casa" que vive usted en la USA?

Amalia, nevando? Eso debe ser un record. En Boston ocurre con frecuencia.

Me voy, hoy como con toda la familia.

Elvira dijo...

Barça, Barça, Barça... ¡qué barbaridad! Amalia, enhorabuena.

adolfo dijo...

Chiqui aqui tienes:
http://www.20minutos.es/noticia/470945/12/

don adolfo dom. dijo...

...Y aqui...
http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21650388.htm

el cartero dijo...

qué voy a vivir en usa, chiqui. llamé casa a su blog, y ya sé que no tiene que volver porque no se ha ido. ya dije en el molino que:
¡andaré despistado¡

tex dijo...

Chiqui, creo que son estas las fotos que querias. No se por que no puedes usar enlaces. Vete a Tools y quizas te sirva de algo.
Desde cuando esta aficcion al futbol?

http://www.elpais.com/recorte/20070618dasdasftb_1/XLCO/Ies/Real_Madrid_campeon_Liga.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_a4SCbtfa3M8/SCIExjL9jDI/AAAAAAAAAAQ/VNAU_va4zhw/s320/cibeles.jpg

estrella dijo...

Adolfo, consegui abrir los enlaces gracias a Tex! Muy al tema.

Ayer comi con mis sobrinos y ellos se referian, a la celebracion de los del Barza en la Cibeles, como 'una violacion'...

Cartero, ya me figuraba que se referia al blog. Tranquilo.

Apurando mis ultimos dias pero con ganas de volver a Brookline!

elvi54 dijo...

Menos fútbol y más Latin. Jolines.

el cartero dijo...

menos mal, chiqui, pensé que me imaginaba en texas¡
chiqui chiqui, imagíneme en méjico.
no con gorrita, sí con guitarra, en plan mari achi

no es por insistir, ni mucho menos, pero si no sabe que poner en su próxima entrada, le mando unas fotos que se funden los plomos
¿hacen esas fototorrijas un pelín retrasadas?
y de paso volveré a ver sus collares. ¡y los pendientes¡

el cartero dijo...

elvi, el latín regulín, pero en griego sacaba suficiente. ya sé que es poco para haber sido casi cura. en cualquier caso con suficiente se pasa al curso siguiente

elviuxa dijo...

kalinixta, carterín. Filia pollá

Teo dijo...

¿Y la dueña del blog por dónde anda?

mandolinista dijo...

Para dar la bienvenida a Chiqui,
http://www.youtube.com/watch?v=fdkBUaWv7vA

Nadia dijo...

Que raro que chiqui no entre a lavarle con jabon la boca a Elvi.En otros tiempos del blog no se podia escribir aqui esa palabreja. Claro que con la excusa del acento a lo mejor va y pasa.

joer dijo...

Joer, Nadia, que es griego. Traducido al asturiano significa "besines".

Nadia dijo...

Si hombre,como que me lo voy a creer de usted. Tambien dice usted que es mexicano y se llama mari.

Elvira dijo...

¡jajajajajajaja!
evjaristó, carterín, por las traducciones. Chiquie está a puuuunto de llegaaaaaar, tachín, tachán

Elvira dijo...

Mucha fuerza, Chiqui: te vendrá bien esta melodía tan animada. La escucho cuando estoy cabreada y desanimada y conduzco sola. A grito pelao es fantástica: ¡Dynatá!

http://www.youtube.com/watch?v=ERto4ssix24

el c dijo...

elvi, me sumo a sus carcajadas con respecto a la fantástica traducción de .joer. me habría gustado ser yo el buenísimo traductor pero no es así.
no sé quién es .joer. ni sé quíen es .nadia.
... ¿será .me. .nadia.¿

hablando de .me. que creo es una conocida de chiqui, espero que esté bien, lo digo porque sus palabras me han inquietado.

un besiño para las tres. y otro besbesi para .nadia., aunque no la conozca... por si acaso está de buen ser.

el cartero dijo...

y otro besiño para .joer...
creo que acabaré antes diciendo:
¡besos para todus todi