sábado, agosto 21, 2010

http://www.johnbohlinger.com/

Y seguimos con más música. Sí, los amigos primero!
John Bohlinger ha pasado por aquí varias veces. John está casado con Megan Mulling, una joven estrella en la música Country, y juntos van estos días de concierto en concierto (no se pierdan esto!).
Johngosolo sigue siendo mi álbum preferido. Pinchen aquí podrán oír 'a teaser' de cada una de las canciones. Difícil decidir cuál es mi favorita: John, autor de letra y música, pasa del juego pícaro a lo dramático y - cómo no!- a los temas amorosos. Quizás me quede con "That's just love". Tendrán que comprar el CD si la quieren oír entera...






Sweet Addiction

14 comentarios:

camelot dijo...

Chiqui no entiendo por que John no pone mas videos de las canciones de su album en Youtube. Busque la que te gusta pero no encuentro ni la letra.
Sabes quien es su agente?

Anónimo dijo...

Este video ya lo tienes en tu blog. Lo veo cuando buscaba en Google!

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=35442213&postID=2882403009080420850

El espanol de John esta peor que el mio!

estrella dijo...

Camelot, ni idea. Yo creía que tu estarías más al tanto de esas cosas. Recuerdo que hace años estaba conectado con el padre de Ryan Small, cuando lo del "Nashville Estar". Por qué no lo llamas? Llevas razón, ese álbum es bastante antiguo, muy bueno, debería permitir el dawnload. Buena publicidad. Te mando el email.

estrella dijo...

En cuanto a "that's just love", le pedí la letra - la quería poner en el blog - cuando salió el álbum, y me contestó que no se la sabía de memoria y no la tenía a mano (!!!) Se lo perdonamos porque, como sabes, se le puede perdonar.

estrella dijo...

Anónimo, no compares el español de John con el tuyo...el no pasó por mi aula! Quizás me equivoco y tú tampoco lo hiciste. Gracias por el enlace, lo tenía totalmente olvidado. Me gusta esa canción. No hay que ser religioso para identificarse con ella, verdad?

coco dijo...

Me encanta.

estrella dijo...

Coco!!! Hombre de pocas palabras. Todo un honor que coincidamos en nuestro gusto en música. Me paso a ver qué hay de nuevo en tu accidentada y fascinante - para mí - vida.

Anónimo dijo...

Estrella, para oir el TEASER hay que pinchar en "Music" una vez que oyes la primera cancion. Gracias por volver con Johngosolo.

Sterling.

Robertino Loreti dijo...

Vamos de canciones y..

Dices a Coco
madre no hay mas que una.

Robertino canta a su mamma trentiañera.

Beniamino Gigli y Luciano Pavarotti tambien,pero que distinto "feeling"

Robertino was born to a large family with eight other children. His family was poor, and when he was 10 his father fell sick and he helped the family deliver bakery products to restaurants. He enjoyed singing folk songs on his way and was noticed by people for his singing voice. After a request to perform at a wedding in a restaurant, Robertino was sought after by other restaurants for the same services.
Robertino sang in Cafe Grand Italia where Neapolitan actor Totò and Danish TV producer Volmer Sørensen noticed him

y continuamos con niños dijo...

Puede que los EE.UU. sean la patria del "libre y valiente", pero no es el lugar más igualitario ni más seguro del mundo para vivir. Esto es particularmente cierto para los niños, según un informe reciente de UNICEF

estrella dijo...

Miguel? Una voz preciosa la del niño Florentino. He leído el resto en la Wiki y, después de cambiarle la voz, dejo de ser tan angelical...Un marido estuvo a punto de asesinarlo por haber dormido con su mujer...Estos italiano hacen de un Ave María una opereta!
Gracias por la información sobre el mejor sitio para criar a los niños. Siempre lo he tenido bien claro, España le gana con creces a EE.UU. y EE.UU al Reino Unido (!)

Angela dijo...

Querida Estrella. De vuelta al trabajo, y con ganas. Casi me he puesto al dia con tu blog. Me gustaron las poesías y tus lentejas pero veo que no dices nada de España.
Las canciones de John tienen una letra muy buena, yo no me canso de escuchar su disco, son como la vida misma, pequeñas historias donde hay de todo.
Veo que ya no está el cartero, pero entran otros personajes interesantes. Siento que a mi no se me de esto bien pero disfruto cuando os leo. Buen fin de verano para todos. Angela.

estrella dijo...

Ángela!!! Espero que hayas pasado un buen verano. Por aquí los veranos me llegan en primavera, como sabes, esas son mis vacaciones. Por eso no voy a España en verano. Pero quizás empiece a ir en otoño (cuando aquí ya es invierno) también...espero que baje el euro!
Qué te vaya bien en tu nuevo destino, es refrescante empezar con nuevas caras de vez en cuando. Muchísima suerte.

estrella dijo...

No se por que dices que no se te dan bien los comentarios?!A mi me encanta cuando comentas. Un beso