jueves, septiembre 16, 2010

ENRIQUE PUPO- WALKER EXHIBITS IN NASHVILLE


***
Enrique presents in this exhibit 40 pieces at the Bennett Galleries. Forty percent of all proceeds will be donated to the Children's Hospital of Vanderbilt University for art materials for the kids. I hope all of my friends in Nashville and in the South will take a look at his wonderful acrylics, oils and watercolors. I would love to be there, as before, but that doesn't seem possible right now.

For those of you who aren't familiar with the artist's work, here is some more of it.
Click here:
http://chiquitin52.blogspot.com/2009/01/con-enrique-pupo-walker.html
Suerte, Enrique!









17 comentarios:

amalia dijo...

CHiqui como siempre me encantaron las obras que compartes con nosotros. Algunas parecen óleos por lo espeso del color. Ya veo que tu casa debe ser un deleite!

amalia dijo...

CHiqui como siempre me encantaron las obras que compartes con nosotros. Algunas parecen óleos por lo espeso del color. Ya veo que tu casa debe ser un deleite!

tadeusz dijo...

No me digas que no vas a ir a la inauguración?. A ver si nos consigues más fotos. Muy bonita la que has puesto. Es de tu colección?

Amalia, te repites!

estrella dijo...

Ay, Tadeusz, ojala pudiera escaparme...Qué más quisiera yo que una visita cortita a Nashville. Mi vida se complica o he perdido por completo la capacidad del multitask.
Pero conseguiré fotos, te lo prometo.

estrella dijo...

Dejaremos a Amal;ia con su repeticion para que tu comentario tenga sentido

amalia dijo...

Gran digresión, dejo esto como material didáctico para los profesores de español en el extranjero:
http://www.youtube.com/watch?v=3_3n7b_Mb7Y

estrella dijo...

Divertido. Se lo voy a mandar a mis estudiantes. Gracias Amalia.

estrella dijo...

Buenas noticias. John Bohlinger se apunta para la apertura de la exposición de Enrique. Y no voy a ir? Ya veremos cómo me las arreglo.
Aunque sería sólo un día. Queridos, los que leéis esto, hacer lo posible para que nos veamos!

http://www.youtube.com/watch?v=E48EoqCaaLs

estrella dijo...

No conozco personalmente a Megan Mullins, la 'casi reciente' mujer de John. Me imagino que también estará. Creo que ya he puesto algo en el blog de ella, pero aquí está de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=mBkc3VBMaUo&feature=related

Angela dijo...

Estrella. No me digas que vas a venir? No sabes que frustracion, tenemos planeado un fiel trip con los chicos a la casa de Faulkner. No volvemos hasta el domingo por la noche y no tengo quien me sustituya ya que fui yo quien organizo esto. Quedate hasta el lunes. Dejame saber y me tomo la manana libre.
Por supuesto visitare la galleria mas tarde. Saludos.

tu prima dijo...

Tienes que ir, prima, sí o sí, y si no puedes, pues vas de todas formas. Los buenos momentos hay que trincarlos como sea.
Me encanta la pintura que nos has puesto. La explosión de color atrapa la vista.

estrella dijo...

Ángela, si fuera, que no lo he decidido porque el viaje es largo (tengo que cambiar de avión) y caro, por decidirlo a última hora, sería sólo para el sábado y volver el domingo. Creo que no te he dicho que estoy enseñando este semestre y ya sabes lo que implica. Tengo que estar de vuelta el lunes.
Si no fuera y lo dejara para más tarde te avisaría con tiempo. En ese caso me quedaría un par de días y podría ver al resto de los amigos. Quizá sea lo más sensato.
Lo vais a pasar muy bien en Oxford, he estado por ahí un par de veces y merece la pena. Te avisare si lo pospongo.

estrella dijo...

Querida prima, llevas razón. Seguro que tú ni lo pensarías un segundo más. No creas que es por falta de ganas, pero me da pena pasar tan poco tiempo. Hace años que no vuelvo a Nashville. Veremos.

estrella dijo...

Ah, prima, a Enrique le encantó tu comentario (en la entrada inicial dedicada a él) de 'que te gustaría vivir en uno de sus cuadros', de hecho me dijo que te quería regalar uno...ahora es mal momento porque intenta recaudar fondos para el hospital de niños, pero se lo recordaré!

camelot dijo...

Pero Chiqui, como no vas a ir? sobre todo si John va a estar esa noche. Puede ser que mates mas de dos pajaros con un tiro ( se dice asi?)

estrella dijo...

Si, se dice así, Camelot. Yo sólo pensaba en alto cuando dije lo de ir a Nashville. Estoy en pleno principio de curso y liada con otros asuntos...Otra vez, qué más quisiera yo! Por dónde andas? Quizás puedes ir en mi lugar!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at chiquitin52.blogspot.com could post it.

Thanks,
John