jueves, noviembre 08, 2012

TAKE THE MONEY AND RUN!




Romney, que no dijo otra cosa durante su campaña que no fuera “I know how to do it, I’ve done it before!”, y seguía con su lista de empresas en las que había invertido y ganado millones, acaba de cometer uno de los fraudes más grandes de la historia.

En esta ocasión él mismo ha sido "la empresa a rescatar". Los multimillonarios republicanos de este país,  sus inversores ( super PACs) han gastado casi billón y medio de dólares en las elecciones del candidato republicano : $127 millones en  anuncios televisivos en su mayoría contra Obama.

Dos días después de su derrota, los más desesperados, le  piden que se se aclaren las cuentas. Tanto dinero... 

4 comentarios:

amalia dijo...

Y pensar que casi medio país lo votó!

Leave the gun, take the cannoli! dijo...

Pero la gente escogió a otro "así que REZA porque (Obama) nos GUÍE en los próximos 4 años".

Anisia S

Elvi dijo...

Gran pueblo el americano, voto a Bríos, que ha eludido a este tipo. Muy buena la foto, por otra parte, Chiqui. Es todo un libro abierto sobre su alma e intenciones. De buena nos hemos librado (sobre todo ustedes). Hoy hay previsto mal tiempo en Boston, ¿no? No olvides la gabardina y las katiuskas, darling.

estrella dijo...

No las tenía todas conmigo. En pasadas elecciones me equivoqué cuando me empeñé en que era imposible que votaran a Regan, o a los Bush.
Este pueblo ha dejado de sorprenderme. Como dice Elvi, casi la mitad del país voto por él...De momento Obama lo supera en el voto popular por más de 3 millones!

Elvira, la foto de Romney que está en la red es más sonrosadita. La he pasado por Photoshop y le he dado unos reflejos verdes, le favorencen.