viernes, agosto 21, 2009

MAROLA, GAZA, THE ARCHONS

Hola Estrella. Me recordás? No soy la tabernera del puerto pero si hicera buenas croquetas igual me apañaba. Sobre Leonard Cohen: nos enterneció. Ahora, su opción sionista nos enfurece. Esa corona del imperio, the archons, la lleva puesta.
Aquí Alberto Arce:http://www.wipeoffthemap.com/Abrazos, Marola.

Erased-Wiped off the map from C.I. COMUNICACIÓN on Vimeo.

9 comentarios:

estrella dijo...

Marola nos dejó este video en la entrada anterior. Después de verlo, no lo puedo enterrar en los comentarios. No le he pedido permiso a ella, pero – como tabernera del puerto que debiera ser, y yo su cocinera haciendo albóndigas, las croquetas no se me dan - no creo que le importe que voceemos su opinión, y la de muchos otros aquí.

Gracias, Marola, esto es algo constante en mis preocupaciones, cuando logro salir de las frivolidades que nos atan. Frivolidades que el pueblo palestino, entre muchos otros del mundo, no se puede permitir.

lavingen dijo...

Quilla, ¡qué pechá de llorar! Cuánta impotencia y qué de preguntas sin respuesta...

me dijo...

Muy bien dicho. Asi me siento hoy!

Elvira dijo...

Desalentador comprobar una y otra vez cómo fracasa la especie humana. Creo que todos olvidan que estamos aquí de paso y que más vale apañárselas para convivir. Sí, ya sé, ya sé... es una lectura ingenua y voluntarista. Pero, ¿qué quieren? Solamente se me ocurre eso. No soy estadista ni política en tiempo de elecciones.

estrella dijo...

Elvi, está bien. Lo importante es que no nos olvidemos. Los que no podemos hacer nada, lo mínimo que sea recordarlo y recordarles a otros.

uno que no sabe dijo...

¿Me quiere explicar alguien eso de Cohen y el sionismo?, Por ejemplo, Mariola

www.Google.com dijo...

Uno que medio sabe.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/378701/index.php

http://www.rebelion.org/noticias/2009/8/90295.pdf

google dijo...

Este es anterior a los otros.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=89743

estrella dijo...

Gracias Google. Es usted muy eficaz!