lunes, enero 24, 2011

Otra vez, otro más

Otra vez salen a la luz dos novelas de Félix de Azua, Historia de un idiota contada por él mismo y Diario de un hombre humillado. Otro libro más del autor publicado por Anagrama con nuevo título: Idiotas y humillados
Como esta servidora sigue con atasco mental, producido por las sinusitis, les voy a dejar con una entrevista interesante y amena a Don Félix. Compren el libro: dos por el precio de uno; una ganga!

Página 2 - Entrevista a Félix de Azúa

6 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Pero es una reedición, Chiqui. Aunque es verdad que entran dos por el precio de uno. ¿Te has postulado como agente literaria de don Félix?

estrella dijo...

Bueno, María, por eso digo "otra vez" porque ya salieron antes. Sólo juego con el título de una entrada de Don Félix a su blog.

pingüino despistado dijo...

Será porque se agotaron las primeras.

Marisabidilla dijo...

Me va usté a obligar a pasarme por el blog de don Azúa, Chiqui. Sea.

Elvi dijo...

If, acabo de volver de Barcelona: menudo atasco tenían montado por un accidente aparatoso -sin víctimas- en la autopista; coche patas arriba (es un hablar) y filas de a tres, a ,lo largo de más de tres kilómetros. "Probiños". Yo venía en sentido contrario, por suerte, esta vez.
De Félix de Azúa, no, pero de Evelyn Waugh sí que me he comprado un libro que aún no había leído: "Remote People" y otro del Padre Páez, el jesuita que descubrió primero el nacimiento del Nilo Azúl por más que se lo fanfarronee un escocés o islandés, no me acuerdo. Ya había leído de Waugh, "When the Going was Good", muy bueno, de cuando fue como corresponsal del Times o así a cubrir la coronación de Haile Selasie, el emperador de Etiopía. Por que me voy a Etiopía, amigos. Vaya rollo que les he soltao. Ojala no me odien por eso.

estrella dijo...

Que te vas a Etiopia? Así como así?
Ya nos contarás.