lunes, septiembre 14, 2009

Muere Patrick Swayzee a los 57

Video

13 comentarios:

Elvira dijo...

Recuerdo esa pelicula, que no me pareció especialmente buena, pero sí conmovedora en algunas escenas. Creo que se produjo cuando la moda estadounidense de los fantasmas amables, los que venían del "otro lado" a ayudar a los que aún atravesamos el Valle de Lágrimas. El actor estaba muy bien, así como Demi Moore, creo. ¿Por qué se ha muerto, Chiqui, aparte de que le haya llegado la hora?

Anónimo dijo...

buenos días, elvi54.
-------------------

le he dejado los buenos días abajo,
gran chiqui.

miau¡

estrella dijo...

Elvi, murió de cáncer de páncreas. Se lo detectaron hace como un ano, ya avanzado. Parece que el porcentaje de este tipo de cáncer tiene solo un 4% de supervivencia y sólo de unos 5 años. El único síntoma es el de adelgazar sin ninguna razón. Claro este síntoma lo tienen todos los canceres, creo, y en esos casos el cáncer ya esta avanzado.

Si hay un médico en la casa que nos lo explique mejor. Esto es lo que oí anoche en
CNN

estrella dijo...

En cambio a mí me encantó Gosht. Eso de que la fuerza del amor sea capaz de retener a alguien muerto en la tierra para seguir conectado a la otra persona es muy romántico.

También hizo Dotty Dancing…Cómo se movía el chico, y tenía esa cara tan sonriente, limpia de pecado!. En fin, me siento como si se hubiera muerto alguien cercano a mí. Además ha luchado como un coloso para superar la enfermedad…

estrella dijo...

cartero le contestE en la otra entrada!

Elvira dijo...

Buenos días atardecidos, Miau. Si, Chiqui, la cara de ese actor era deliciosa (¿se podrá aplicar este adjetivo a un hombre?): radiante, a veces. Terrible y fulminante el cáncer de páncreas, sobre todo a su edad. Demasiado joven para morir. Lo siento mucho, de veras.

tu prima dijo...

Efectivamente, muy romántica la película, prima, y la escena esa del barro en el torno y la música era muy sensual. A mi también me gustó bastante en su momento. Una pena de hombre, la verdad.

Anónimo dijo...

aprovecho una circunstancia triste(como para todos es la muerte) para decir que si no estuve cerca en el momento de algunas muertes queridas, fue porque la vida así lo decidió. no yo.

qué mala chiqui, al final tuve que buscar .tara. en el google.

la pregunta qué me hace sobre los caracoles, me hace pensar que no me ha escuchado muy a menudo (cosa
fácil de comprender). también pienso que está jugando nuevamente.

lo que me ha dejado tenía una letra a medias. supuse que se trataba de una n. lo que apareció fue: sidonie, con su canción .el incendio.
no sé si he acertado.
da igual, ya me gustaría tener una vecinita así... o vecinito.
da igual, no tiene cristal.
además hay amores sexuales, amores platónicos, amores románticos, amores imaginarios... y amores basados exclusivamente en el cariño. que no es poco. ya se sabe de su fuerza.
me he acordado de mis quince años y de mi amigo. perdido en el tiempo

el c

amalia dijo...

Mira Chiqui, me viene a la mente esta canción de León GIeco, un cantante argentino:

Sólo le pido a DIos
(o a quien corresponda, agrego yo)

Que el dolor no me sea indiferente

Que la oscura muerte no me encuentre

vacío y sólo,
sin haber hecho lo suficiente.

estrella dijo...

Cartero, el enlace que le dejé funciona – en mi ordenador – perfectamente. Qué demonios le ha salido a usted? Aquí se lo dejo abreviado: es el caracol de mi amigo Coco Becerra.

http://tinyurl.com/n4pqxy

Yo…no he empezado a jugar con usted todavía. Tengo que conocerlo mejor antes de dedicarme al juego; hay gente que no lo entiende.
Aquí el que me lía es usted con todas esa palabras dejadas caer como el que no quiere, y ya sabe las que son.

Me da igual aunque sea cristal!

No olvide pasarse mañana. Tenemos la Web de Amalia y unos poemas muy bonitos!

estrella dijo...

Amalia, que buena letra. Mi lema!
Gracias.

estrella dijo...

Pues acabo de ver ese vido del incendio. Usted sabe que yo no le mandaría eso…ya pase la menopausia y los calores que me acompañaban con ella! Los amores amistosos siempre son bienvenidos

Me esta usted saliendo muy listillo… Pórtese bien!

estrella dijo...

Elvi, efectivamente, tenía una cara para comérsela.... Yo soy bastante flexible con los adjetivos a ambos sexos...Por qué no?

Prima, tú y yo nos habríamos echado unas lagrimitas viendo esa peli.Seguro.
Me voy a dormir!