miércoles, junio 15, 2011

BOSTON BRUINS RULE !

Chara


Me dijo Don Libra que todo lo que me rodeara este año se convertiría en oro - un decir, claro - debido a mis fechas de nacimiento 1- 11 a las 11 de la mañana. Pues no ha fallado esta noche.
Los Boston Bruins acaban de ganar"The Stanley Cup". Llevaban 39 años sin. Esta noche, por primera vez en mi vida, he visto un partido de hockey y...Los Bruins han ganado 4 a 0. Más claro, imposible.
Lo lamentable es que veo en la televisión, mientras les cuento esto, a cientos de malos perdedores en Vancouver, comportándose a lo hooligan. Como contraste, en las calles de Boston, en especial en la zona del Garden donde juegan, se llenan de gente en gran celebración, que maginamos no las abandonaran hasta la llegada de su equipo.

4 comentarios:

tu prima dijo...

Pues enhorabuena por el buen rato que sin duda pasaste tú y pasaron los muchachos del equipo. A mi me engancha bastante a menudo un partido de fútbol o tenis, o el patinaje artístico, o cualquier clase de alta competición. Me encanta ver la excelencia.
Y hablando de excelencia, no puedo dejar de referirme a la entrada anterior. La carita es una preciosidad y el collar, otra. Felicidades a las dos, prima y Amalia. Ha quedado exquisito. Seguro que cualquiera que hable contigo cuando lo lleves, prima, no puede quitarle la vista de encima.

estrella dijo...

Ay, prima, tu si que eres exquisita!

amalia dijo...

Prima, la luna es la prima del ángel...

tu prima dijo...

Claro, mi Ángel también es único y una pequeña maravilla. Tus obras emanan algo especial, siempre emocionante, Amalia.