Me van a perdonar si vuelvo de nuevo con asuntos de familia pero veo que la noticia anda por la blogosfera y no va a ser mi blog la excepción...¡faltaba más!
Mi hijo mayor cambia de trabajo y de apartamento. Pasa a ser editor de The Local East Village, un blog del New York Times y NYU (New York University), un ambicioso proyecto que requiere algo que Daniel nunca ha hecho: enseñar en la escuela de periodismo a estudiantes de postgrado (Good luck, baby!) Es hora de que alguien en la familia recoja la antorcha y la lleve durante un tiempo.
Por puro azar, y cuando se les agotaba la paciencia y tiempo invertidos -- a Pámela y a Dan-- en la busca de apartamento en el East Village, sale al mercado el piso donde vivió (1975-1996) el poeta norteamericano Allen Ginsberg. Ahora renovado, esperemos que los espíritus de los que pasaron por ahí no lo hayan abandonado del todo y los inspiren a los dos. También espero una invitación, tan pronto como tengan un sofá donde se pueda dormir; no pido mucho...
9 comentarios:
¡qué romántico! ¡qué bonita la ventana! ¡qué atmosfera! seguro que allí estuvo alguna vez Bob Dylan.
"Nuestro objetivo era salvar el planeta y alterar la conciencia humana. Eso llevará mucho tiempo, si llega a pasar".
Un abrazo y ¡que Dani lo disfrute con su Pamela!
Algún día le pondré un post. A Ginsberg. Otro día a Dani
The apartment today
http://evgrieve.com/2010/08/allen-ginsbergs-former-12th-street.html
http://www.youtube.com/watch?v=MVGoY9gom50&feature=related
Gracias Anisia. A Ginsberg le debes un post de esos tan atractivos que tú montas.
A Daniel nada, es muy joven y se 'cabrea' cuando pongo algo de él aquí. Pero como mis hijos no tienen abuelas... pues ya sabes.
Muy interesante el enlace. E.V.
Me pregunto si cabe un sofá cama ahí?
¡¡Enhorabuena!! A Dani, por supuesto, y a toda la familia. Estas cosas se disfrutan mucho. Lo del apartamento está genial, pero mi felicitación la dirijo, sobre todo, para su nuevo y magnifico trabajo. Un abrazo muy fuerte.
Pues si, prima, sin trabajo no hay apartamento!
Y sin apartamento no hay trabajo. Felicitaciones a Dan the man y a sus orgullosos padres.
Camelot, era "Dan the tax man". Me imagino que se habrá jubilado.Qué tengas un buen viaje y que los dioses aparten los terremotos a tu paso. Un abrazo.
Publicar un comentario