martes, marzo 31, 2009

ISLA TAVIRA

Más besos y más pescado fresco…y rodeada de agua...
Chiqui

8 comentarios:

CAMELOT dijo...

Pero Chiqui, como sabemos que estas en ese paraiso si no nos cuentas nada. Lo podias estar mandando desde casa!

Anónimo dijo...

Cierto; Camelot está en lo cierto, querida Chiqui. Mucho cuento me parece que tienes, pequeña.

Elvira dijo...

Pero, ¡qué belleza de cielos! Nos tienes hambrientos de relato y aventuras. Y de tus ocurrencias, tus reflexiones sobre lo que miras y se mueve a tu alrededor. En Poblet, ciertamente tendrás conexión y un cuarto tranquilo para escribir largos reportajes de tu viaje a Iberia. Como dicen en ingles "I can't wait!"

Johnny Ca$h dijo...

Chiqui, pero ¿dónde estás? Sigues en Isla Tavira? Nada sabemos de tu vida ni de tus planes, y el blog está más desierto… Espero que lo estés pasando bien.

amalia dijo...

Es que nos tienes mal acostumbrados, Chiqui.
No te damos tregua.
Ese cielo del faro duele de bello.

Anónimo dijo...

Que envidia, yo que colecciono faros... yo que amo las islas aunque me dan claustrofobia... yo, que quiero ir a Sintra y me conformo con Boedo...

estrella dijo...

Queridísimos… ¿y quién demonios es ese anónimo tan sabiondo? Cuento tengo, y mucho; de hecho no tengo conexión con Internet y ya veis como os llegan las postales que os mando- probablemente desde Boston – pero contar contar, no cuento mucho, verdad?
Camelot, tú sabes que no habría llevado esta broma tan lejos…
Elvi no sé lo que escribiré… o si escribiré en Poblet pero os dejaré escribir a vosotros. Lo prometo!
Hay momentos en la vida en que es más precioso - y preciso - guardar las experiencias hasta que pierden la importancia que uno les da en los instantes presentes. Así lo siento yo en este viaje.

estrella dijo...

Nos deberiamos de juntar un grupo y comprar una casa por aqui.Menudas oportunidades veo.