jueves, diciembre 13, 2012

HE IS MY OTHER MAN



Con una  picara sonrisa , y una taza de café, me despierta mi marido esta  mañana. Me dice: ”venga, levántate que el sábado vas a conocer a Leonard Cohen”. Lo miro con los ojos como platos. Se que no bromea; no con un asusto  como éste. Le he pedido con frecuencia a los Hados  que no se me muera Leonardo, o yo deje este mundo antes, sin haberlo oído y visto en persona. Si de aquí al sábado no pasa nada, ahí estaré, casi en primera fila, sentada al lado de "mi hombre" y con el “otro” en el escenario…






13 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me encanta. Si estás lo suficientemente cerca, guíñale un ojo en mi nombre...

Ada dijo...

¡Qué suerte, Estrella!, y qué suerte que te saque las entradas uno de tus hombres, para ver al otro.
Debe ser el otro hombre de muchas, yo también me incluyo. Cuánta serenidad transmite, le ha sentado bien el paso del tiempo.

¿Y qué tal llevas las navidades? Yo hoy he comprado polvorones...

estrella dijo...

Hürrem. De dónde viene tu nombre?
Lo del guiño lo tengo que practicar porque no se me da bien. Pero, si no me paraliza el encuentro, algo se me ocurrirá.

estrella dijo...

Ada, tengo suerte y ellos también; les soy fiel en cuerpo y alma…la imaginación no la acabo de dominar.

Polvorones! Guarda alguno para mí, para el día de Reyes.

my other too dijo...

Chiqui, suerte que tu marido no es celoso, el mio no me llevaría de concierto y menos comprar entradas. Me tendrás que dar el secretillo.

Anisia Serendipia dijo...

¡Ha llegado el gran día!

Anisia Serendipia dijo...

NO HAY NADIE MIRANDO

una noche maravillosa
una mujer maravillosa

L C

estrella dijo...

My other too... que no es celoso? Es inteligente y lo sabe disimular, sobre todo porque me conoce bien.
El secreto? (creo yo) nunca mentir...aunque sea con los precios de las "rebajas"!

No me hagas caso!!!!!

estrella dijo...

Anisia, en tres horas!!!! Creo que me voy con los vaqueros puestos...para estar bien cómoda! Total NADIE NOS VA A MIRAR...

Por cierto, de dónde sacas la cita de L C ?
Anda, dímelo.

Anisia Serendipia dijo...

De "Memorias de un Mujeriego" en VISOR, versión de Antonio Rasines.


"NO HAY NADIE MIRANDO"

una noche maravillosa
una mujer maravillosa
se casaron en invierno
se separaron en primavera
ella arrojó su alianza
al Lago de las Decisiones
ella continuó
él continuó
se encontraron de nuevo
en el sur de Francia
ella vivía sola
pero con gran belleza
él apareció ante ella
como un sapo
ella le persiguió hasta echarle
del siglo 18
el piensa en ella todo el tiempo
pero en invierno
enloquece
camina por su habitación arriba y abajo
cantando a Hank Williams
la policía pone multas a su automóvil
el personal de retirada de nieves
lo cubre de nieve
finalmente es remolcado lejos
a una inmensa pradera blanca
de perros congelados

Anisia Serendipia dijo...

Pero la he copiado de "A media voz"

tu prima dijo...

¿Qué tal resultó, prima? Supongo que genial. No puede ser de otra forma. ¡Vaya manera buena de esperar la Navidad que seguro que será todavía mejor!

Y, sobre todo, me alegro un montón de que el profesor al que has estado sustituyendo esté mejorando y recuperándose.

estrella dijo...

A ver lo que puedo decir del concierto, antes de que se me olvide. Un trágico acontecimiento, muy cerca de donde vivimos, me ha sacado del sueño Cohen…En Connecticut un loco acabó con la vida de 18 niños ( de cinco a seis años) y varias maestras. Quiero bloquear este incidente pero no puedo. Ocurren con demasiada frecuencia en este país; algo anda muy mal, y sospecho lo que se lo que es: la soledad e indiferencia crea monstruos.