lunes, diciembre 31, 2012

OVER THE CLIFF...

GREG STONES

7 comentarios:

sofia simões dijo...

¡Feliz año, Estrella! Hoping not over the cliff... Aunque me guste el universo de G. Stones. Un fuerte abrazo.

sofia simões dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada dijo...

Feliz año para Estrella, y para todos sus amigos que vienen por aquí.

Por favor, cuéntanos algo de ese vestido tan bonito del post anterior. ¿lo has llevado estas fiestas?, ¿el colgante es cosa tuya?

estrella dijo...

Ada, que el nuevo año sea bueno contigo y los tuyos. Ese vestido lo traía el maniquí – una antigualla de cuando las mujeres bebían vinagre para palidecer. Es interesante, tiene una serie de muelles y lo puedes ajustar a diferentes tallas, el vestido sólo cabe en la más pequeña. Los collares son míos, se los puse para que celebrara el fin de año -- el maniquí, yo lo celebré en pijamas!

Sofia, ya ves que C…son los republicanos. No nos han dado descanso en estas fiestas. Espero que hayas pasado unos buenos días con tu familia.


Amor , salud y paz, que el dinero ya vendrá! Para todos.

Elvi dijo...

Cuánto tiempo he estado alejada de este sitio tan cálido y divertido. Lo siento y me disculpo porque, además, no sé explicar las razones de la ausencia, Estrella. Tempus fugit in such a way... Que el XIII nos sea leve y hasta benévolo a todos.

tu prima dijo...

Lo mismo digo, Elvi. El tiempo se escurre de la forma más ladina. ¡Tontamente estamos en el 2013!

Me encanta el maniquí, prima, tan de punta en blanco para celebrar el fin de año. Parece que quisiera decirnos algo, quizás tenga una historia que contar, con esta talla tan pequeña pero tan sugestiva, a punto para bailar. Es curioso como algo tan estático parece que vaya a saltar de un momento a otro....

Será la resaca. La mia, no la suya.

Y los collares quedan estupendos.

estrella dijo...

Elvira, yo también me alejo de aquí, y de otros sitios, de vez en cuando… Y no será distinto en el XIII. Qué nos veamos pronto!

Querida prima, ese maniquí, el vestido, es el sueño de todas las adolescentes que pasan por casa. Creo que fue hecho para él .
Te mando besos casi en el aire.